Nixor Assessors Slp

Derecho y Contabilidad
Calificación 1.5/5

Opiniones Nixor Assessors Slp

1.5

¿Es Nixor Assessors Slp una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Nixor Assessors Slp?

Borja
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Te lo venden muy bien, pero luego no te enseñan el proceso ni la estructura interna por lo que estás con una mano delante y otra detrás al empezar a trabajar.

Gontzal

Qué crees que deberían mejorar? la formación inicial de los empleados?

camila
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Lo que viví en mi anterior empleo no se lo deseo a nadie, trabajé muy bien pero los dueños nunca lo valoraron, incluso nunca me pagaron. En esta empresa ¿los dueños pagan un salario adecuado, sin demoras?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Nixor Assessors, especializada en el asesoramiento de empresas y particulares en las áreas: laboral, contable, fiscal y jurídico, gracias al talentoso personal que han conformado. Las oportunidades de crecimiento en el sector son notables, además de la experiencia que puede lograrse gracias al acompañamiento de cada miembro del equipo.

¿Barcelona es el lugar donde conseguiréis una buena plaza para abanzar profesionalmente?

Esperamos tu comentario acerca de Nixor Assessors Slp. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante virus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Nixor Assessors Slp. Buscan un Administrativo/a En Barcelona Indefinido A Tiempo Completo En Nixor Assessors,slp.

Nixor Assessors Slp Preguntas frecuentes