NO-KO DEPORTE Y SALUD

Deporte y recreación
Calificación 3.5/5

Opiniones NO-KO DEPORTE Y SALUD

3.5

¿Paga NO-KO DEPORTE Y SALUD más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre NO-KO DEPORTE Y SALUD?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Recordando el penúltimo trabajo y fue en una agencia de eventos y yo como ayudante, siempre me tocaba hacer o generar muchas horas extras e incluso nocturnas, al momento de que me pagaran me descontaban o simple no pavana todas las horas, eso es algo que siempre ocurrió y jefe no dio respuesta de porque, concluyo contrato y me dijeron para un 2do y no lo acepte. Actualmente mejor empleo en donde te valoren y me topé con NO-KO DEPORTE Y SALUD, me comentan que paga muy bien ¿salario mínimo un poco más y un bono?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Es una compañía que se encarga de promover el deporte y los hábitos saludables, marketing y eventos deportivos. No hay ninguna dificultad para localizarles en Oviedo en la calle General Zuvillaga, es muy simple llegar en automóvil.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

NO-KO DEPORTE Y SALUD
Gestión de instalaciones deportivas. Es una compañía maravillosa para trabajar. Obtuve una valiosa experiencia y la cultura, aunque ocupado fue genial. Recomendaría la empresa como un excelente lugar para trabajar para cualquiera.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

El concepto de empresa saludable es la base de NO-KO DEPORTE Y SALUD. Soy un profesional del área de la salud, y creo que la idea de ambiente de trabajo saludable será fundamental en el mundo laboral en los próximos años. Toda la información que me puedan acercar sobre cómo acceder a un puesto en NO-KO será bienvenida.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en NO-KO DEPORTE Y SALUD?

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa NO-KO DEPORTE Y SALUD. Buscan Marketing Digital. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Qué sabéis de la empresa NO-KO DEPORTE Y SALUD ? Seguimos aguardando informaciones nuevas.

NO-KO DEPORTE Y SALUD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Digital (12.500€ - 15.000€ al año)

NO-KO DEPORTE Y SALUD Preguntas frecuentes