NOALLES Y BALANZA

La experiencia del usuario con NOALLES Y BALANZA no está verificada
Carrascosa del Campo
La experiencia del usuario con NOALLES Y BALANZA no está verificada

Opiniones NOALLES Y BALANZA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de NOALLES Y BALANZA.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si NOALLES Y BALANZA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre NOALLES Y BALANZA?

Fecha del acontecimiento 2024-06-14

Empresa, lamentable, el tal manolo un chulo que solo hace que ladrar al personal, trata a la gente con la punta del pie. Faltas de respeto continuas
El mejor dia de mi vida fue cuando me fui de alli y deje de ver a ese calamidad de tio, espero que algun dia alguien les baje los humos...
Trato al trabajador lamentable
Trato sanitario. Hay ratas mas grandes que gatos...hay lo dejo...

Primoh.
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Si no conoces a alguien que trabaje en la empresa lo tienes crudo. Cero posibilidades de quedarte en ella. Si lo que te gusta es trabajar con catetos que se creen Dios y no han terminado ni la escuela este es tu sitio. El departamento de Calidad brilla por la ausencia de calidad (como personas) cada tres ó cuatro meses no renuevan a la "empleada de turno" y contratan a otra por ett. En el departamento de producción hacen exactamente lo mismo, 300 empleados de ett han pasado por allí en dos años, no creo que ese sea exactamente el concepto adecuado de "empresa familiar", pero como el "jefe" es un borrracho todo es posible. El jefe de producción, un creído. Sus primos... unos echufados. KiKo Rivera tiene más formación académica que todo el departamento de producción junto... "a razón de la choza, así es el melonar".

Poziblemente hallaraz aquiz a loz gandulez más grandez de la provincia de Cuenca.

¿Cómo se reparten las propinas en NOALLES Y BALANZA?

ratona
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Las horas extra fuera nómina. Las pagan en un sobre. una vez al mes.

zied
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

La empresa Noalles, una compañía familiar dedicada a la producción de harina valenciana, requiere de un técnico de calidad. Para el proceso de selección, la persona interesada debe poseer experiencia en el cargo a optar. Al parecer no hay muchos candidatos para esta oferta de empleo.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

Ganas de emprender un nuevo proyecto

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

NOALLES Y BALANZA, empresa destacada en el sector agricultor, nos dedicamos a la producción de cereales de altísima calidad, utiliza estándares de primera para una selección de calidad, utiliza normas de primera para obtener los mejores productos.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa NOALLES Y BALANZA? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

¿Cumple NOALLES Y BALANZA sus responsabilidades en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?