Noatum logistics spain

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones Noatum logistics spain

2.8

¿Cuánto se gana de media en Noatum logistics spain? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Noatum logistics spain?

Logistica de otra empresa
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Hemos contratado esta empresa para varios envíos y funciona bastante mal. Retrasos, muchísima lentitud en contestar mails, no quieren trabajar más de la cuenta. Dificultan la salida de los envíos con mercancía muy importante. No estamos nada satisfechos con vuestros servicios. Otras empresas de logística se esfuerzan por facilitar los trámites, vosotros al revés.

Alexandra

No creo que esto les convenga a ellos, pero por que dices que dificultan la salida de los envíos? Que hacen?

logistica de otra empresa

Tardan mucho en contestar, no quieren rellenar documentos que son de su responsabilidad, nos lo rebotan para que rellenemos nosotros.... hemos tenido mercancía parada por su mal labor semanas. Y excesiva LENTITUD en cntestación de mails...incluso en una misma línea de correos preguntan varias veces lo mismo. El trato es nefasto.

Alexandra

No es por defenderlos porque nunca he contratado sus servicios, pero me parece que si responden lento puede ser porque tengan muchos mails, además, por que ellos tendrían que rellenar una información que es tuya? No me parece que estes ene lo correcto

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Es normal que entre una persona a trabajar y despues de hacer correctamente su trabajo le rescindan el contrato?

Meire

no suele ser muy común ¿Fue algo que te sucedió anteriormente en esta u otra empresa?

Alex

No es normal por supuesto, ¿a alguien de vosotros lo ha pasado en Noatum?

Ana

Esto no es algo que ocurra salvo que alguien no supere el periodo de prueba

Imran

Pero que hay que hacer para no superar el periodo de prueba?! Dilo claro, el punto es que alguien no os conviene

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Una empresa muy dinámica, en crecimiento y con proyectos muy chulos

Samara

Qué buena opinión hacia la empresa. ¿podéis compartir acerca de los proyectos muy chulos que mencionáis?

amadeor

Puedes no responder si no quieres, pero os van a preguntar lo mismo en la entrevista y que responderéis??

mikel
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Noatum Logistics Spain es una grandiosa compañía que se dedica al área de transporte. Les cuento que he estado buscando trabajo y creo que esta empresa es una excelente opción. Quisiera optar por la vacante de "Operador Logístico", se que poseo el perfil gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por último, ¿el tipo de contrato es fijo o parcial? Un saludo y gracias por su atención.

Maria

La mayoria es a jornada completa

Javi

Hola buenas, ¿y cómo es la paga por horas? por lo que veo es positivo.

Olivierr

La mayoría pero no todos, si? Quien no tiene jornada completa?

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Noatum Logistics es un consorcio multinacional con más de 400 profesionales dedicados al sector de la logística. Tienen presencia en España desde hace 77 años, y operan como agentes de aduana, además de prestar servicios de comercio transitario de transporte terrestre, marítimo y aéreo.

¿Empleados del sector transporte y logística en Barcelona deberían ser jovenes y con talento?

¿Noatum logistics spain utiliza los productos importados del extranjero?

¿Qué sabéis de la empresa Noatum logistics spain ? Seguimos aguardando referencias actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Noatum logistics spain. Buscan un Port Agent.

Noatum logistics spain busca personas para el cargo de Admin. Operativo - Cuentas De Escala.

Noatum logistics spain Preguntas frecuentes