NOATUM UECC TERMINAL PASAJES

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones NOATUM UECC TERMINAL PASAJES

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en NOATUM UECC TERMINAL PASAJES?

¿Qué quieres saber sobre NOATUM UECC TERMINAL PASAJES?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Es una empresa que se encarga al transporte marítimo de coches y que cuenta con muchos años de experiencia en este mercado. Escucho a menudo que trabajar aquí es agradable, gracias a sus trabajadores y por su espacio pero no sé mucho sobre su horario, ¿permite que se descanse el fin de semana o se debe trabajar? De no ser así ¿Qué días de descanso hay?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Noatum Uecc Terminal Pasajes es un lugar súper agradable para laboral, acá me va muy bien, siempre tengo mis pagos al día, no se presentan problemas porque por lo general hay mucho compañerismo, la verdad me siento muy bien

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Mis días de trabajo aquí fueron muy buenos. Me gustaba mucho venir al trabajo y asegurarme de completar las tareas que estaban pendientes. No era para nada estresante. Todo gracias a que nuestro gerente se encargaba de hacer todo lo necesario para hacer el trabajo fácil y divertido.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Es un lugar un poco tranquilo. Se trabaja relajado. Hay que siempre están muy atentos y pendientes de los detalles pero vale mucho este pequeño esfuerzo. Mi salario es el justo y muy puntual sin atrasos o inconvenientes.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Noatum Uecc Terminal Pasajes
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, es una empresa naviera. estibadores y consignatarios de buques.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Fundada en 1990, UECC es la empresa líder en el transporte marítimo de automóviles y productor varios para el continente Europeo. Cuentan con una amplia red de trabajadores, los cuales tienen una oportunidad enorme de crecer dentro.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en NOATUM UECC TERMINAL PASAJES ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

NOATUM UECC TERMINAL PASAJES Preguntas frecuentes