Nobacex Construcciones y Excavaciones

Valladolid
Calificación 2.1/5

Opiniones Nobacex Construcciones y Excavaciones

2.1

¿Dónde se encuentra Nobacex Construcciones y Excavaciones ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

DS
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Ahoira que nos paguen los de aquaval los sueldos que nos adeudan , que son subisdiarios de lo que nos debe nobacex

Tal cual

Tatiana

Coincido con Andrea, acaso ellos están dispuestos a perder personal por no pagar?

cristian
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

La mayoría de las reseñas señalan que Nobacex Construcciones y Excavaciones tiene problemas de pago a proveedores y empleados, así como retrasos en la realización de los trabajos. También se menciona que su reputación afecta a otras empresas con las que están asociados. ¿Alguien tiene información sobre el estado actual de la empresa y si están tomando medidas para solucionar estas cuestiones? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando para ellos?

No me ha pagado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

El gerente y el administrador han dejado un rosario de deudas por todo Valladolid. No se fía nadie ya de ellos.

Emilio

Pero es que he visto los comentarios y me sorprendo mucho más, acaso les quedan debiendo a sus empleados con qué excusa?

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

porque no falla, es un desastre en todos los sentidos

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Tal cual

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

0 no lo siguen te

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

No travajeis (eliminado por el administrador)

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

La verdad es que he leído todas las opiniones que vienen en la página, me han ofrecido un puesto en Madrid como arquitecto y estoy pensando seriamente aceptarlo ya que tienen una serie de contratos muy buenos con grandes empresas. No me parecen para nada creíble todas esas opiniones que está dando la gente ya que hoy eso de no cobrar en una empresa que trabaja con grandes constructoras es imposible.

En Nobacex no saben ni lo que es un arquitecto

Raul

¿Por qué estás escribiendo así? Lo pregunto en serio. ¿No trabajan allí profesionales o escribes esto como empleado? No entiendo

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
No pagan,que no te engañen

aldrestian

Hola buenas, ¿A qué te refieres?¿No te pagaron las horas trabajadas o algún beneficio?

Nsnsns

Que no pagan los salarios no te enteras o que, ponen excusa

christian

¿Qué piensan hacer para que les paguen los salarios que les deben?

Jaime

hola, me interesa lo mismo, al final te pagaron o tuviste que tomar algunas acciones?

no me pagaron no

Piratas

Albino

Ya de eso se ha hablado bastante en este foro, pero ¿en tu caso cuales son las razones para calificarlos de piratas?

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Las mayores desventajas de Nobacex Construcciones y Excavaciones son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Nobacex Construcciones y Excavaciones se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
No te pagan

esteban

¿hay algo positivo que puedas decir de esta compañía?

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Os aconsejo áridos los que leáis esto,no trabajéis para esta empresa y no os fieis del (eliminado por administrador), ni de lo que os diga, miente más que habla

Nsnwn

Gracias pon lo en google esto mismo asi la gente lo ve más

Laia

Me llama la atención su advertencia ¿por qué no recomienda trabajar para esta empresa y no confiar en lo que digan?

max

entiendo que te sientes (eliminado por el administrador) de alguna manera. puedes explicar que ocurrió? por qué no son de confianza?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Es una banda de autenticos piratas,que ni realiza los trabajos en el periodo que dice,siempre con retrasos por falta de dinero para pagar materiales,como el pago a los trabajadores,que siempre los deja pillados no ingresando las nominas integras,como de horas extras y dias festivos,lo digo por experiencia propia y por lo que he visto a mis compañeros,

Bans

Muchas gracias por escribirlo.
Buscan personal en estos momentos, el problema es que la gente no busca siempre en Internet o como necesita trabajo acepta. Pero las instalaciones de la empresa está bien?

Pueden estar lo bien que tú quieras,que no las he visto porque vivo en Madrid,pero claro las habrá construido a costa de los curritos que engaña,como lo ha hecho conmigo

Nsndnd

Como la pirámide igual en Valladolid otra empresa que no paga y (eliminado por el administrador)

Xavier

Entonces si se han aprovechado de los trabajadores ¿sabes de acciones legales que hayan han tomado en contra de ellos algunos trabajadores o clientes?

.. S
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Hola quiero saber si pagan o no ya que he visto oferta de empleo... Por favor digan es anónimo

madril

Hola buenas, yo también quisiera saber cómo es la paga ¿son puntuales? lo agradecería mucho, y por lo que veo somos varios.

. Nnsnns

Al parecer no pagan porque lo dicen ahí ni a tiempo ni después, no pagan

LusiCarli

Hola, ¿A ti no te pagaban? ¿O alguien que conoces te comentó?

Jjkf

Lo pone ahí
No es de mi

Nereasm

Entiendo que es algo que escuchaste, pero sería positivo para el foro que al menos comenten si fue un trabajador el que le comentó, o si el presenció esa situación... ¿algún ex trabajador podría comentarme si experimentó esta situación? gracias de antemano.

Jokin

No pagan. Estoy esperando la nómina de mayo y los atrasos y horas extra. Nos han mandado a casa y no nos despiden. Estamos en tierra de nadie.

Nacho

¿Conoce la causa del retraso del pago de nóminas y horas extras? por qué los han enviado a causa sin razón aparente?

Jokin

Eso me gustaría a mí saber. Han dado de baja ya en la seguridad social pero sigo sin cobrar mayo y los atrasos

Sks

Que puesto tienes? Pues ponerlo en comentarios Google al aparecer están contratando a personas buenas la gente no lo sabe

Personas nuevas y ponen ofertas de empleo

son unos piratas,olvidate de ellos y busca otra cosa,te lo digo por experiencia propia

Alicatador/solador de 1ª,te lo digo en serio,no trabajes para ellos,me lo agradeceras

Nacho

¿Qué pueden hacer entonces los trabajadores afectados por los retrasos e impagos?

Ir a calle santuario oficina trabajo territorial para que te den documento de conciliación por impago después si no os paga ir a abogado oficio para que demande ala empresa en el juzgado de lo social

Marta

Selene

Me parece muy bien el trámite por impagos en la oficina trabajo territorial ¿quizás de esta forma se pueda recuperar el dinero?

sotero
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Que hace un ayuntamiento como el de valladolid , dando obras municipales a esta empresa ... así nos va de bien , puntazo para la concejala (eliminado por administrador) , y su Aquavall . Que pena y poco ojo y tino

jawad

Me imagino que están allí al ser escogidas por licitación pública.

Nahio

tuvoste alguna mala experiencia con Nobacex? Como un cliente o empleado?

Nnn

Hay mucha gente con impagos

Gemma

¿Ese grupo de gente que mencionas ha hecho algún trámite legal para conseguir que le paguen?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Nose como una empresa tan seria como Elecnor y las empresas del grupo pueden trabajar con estos piratas. La verdad que empaña la imagen de este gigante.

Iosu

Son piratas? Por que piensas así? Si las empresas serias trabajan con ellos no me parece

Nos echaron de dos piscinas porque no compraban el material para hacerlas,ni personal adecuado para el trabajo,así nos tenía hasta que claro el encargado nos mandó a la (eliminado por administrador)

Mercè

Todo eso que comentas es grave, como es lógico deben poder costear los materiales y personal calificado.

rudy voeller
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Una empresa bandera. Trata con mimo a los empleados.

Ruben

Si para ti bandera es que trabajes y no te paguen... para mi es una mi***a de empresa y quien la lleva se la cargara otra vez ...

me descojono de ¨empresa bandera¨...una (eliminado por el administrador) de piratas y a la cabeza el tal (eliminado por el administrador),que miente mas que habla

Martina

Veo que difiere del comentario anterior ¿por qué dice que son unos piratas y (eliminado por el administrador)

Sbbsjs

Porque no pagan

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

0,000

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Pesimos

Chiara

lo que dices no tiene ni pies no cabeza, detalla a qué te refieres hombre

Yusef

¿Lo dices en serio?

juan
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Penosa, sin cobrar

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Nobacex Construcciones y Excavaciones
Empresa constructora. Sin quejas, los compañeros muy buenos y los jefes también, nos ayudamos unos a los otros había buen ambiente y sobre todo me sentía a gusto haciendo mi trabajo de administrativa.

por eso mismo no estas ya,por lo buenos que son los jefes...

Que desde principios de año habrán pasado 3sectetarias que yo sepa,porque no aguantarán la presión de que los trabajadores te estén llamando todo el día para ver cuándo van a cobrar

Luisa

Hay muchos comentarios. Ests señora miente.
A las secretarias tampoco las paga mi a encargado

Noe

O sea ¿que tú piensas que ya no está trabajando? ¿hay alta rotación de personal?

No te enteras

No pagan a la gente y la gente se va de la empresa. Quien eres pareces un robot

Buscando empleo en Valladolid encontré a Nobacex Construcciones y Excavaciones, cómo puedo saber si tienen cargos disponibles? Para mí lo más importante además del sueldo es el respeto a los trabajadores. Si tienen historias sobre esta empresa me gustaría saberlas.

te voy a contar mi historia...entre en Marzo en teoria como oficial de 1ª alicatador/solador para hacer un vestuario/comedor y los baños en EDAR Las Rejas del Canal de Isabel II,pegado al areopuerto de Barajas,estuve esperando 3 semanas para que llegara el material,mientras tuve que estar ayudando a mis dos compañeros que tenia,a picar la cubierta porque habia goteras en la teja y habia que poner paneles sandwich.La herramienta que teniamos es para correr...un pico,un mazo y un pistolete que no picaba naaa y un trabajo que se podia haber terminado en un par de dias se demoro una semana.pero esa no es la cuestion por las ganas de trabajar quede en unas condiciones que con el tiempo cambiarian:65 el dia,10 hora extra,85 los festivos.El primer mes ya falto dinero de la nomina y horas extras y dije bueno voy a esperar y hable con el tal (eliminado por administrador),que no me preocupara que me iba a pagar ,que tal y que cual, el segundo volvio a pasar lo mismo con loque ya me debia cerca de 800 pavos entre horas y lo que faltaba de nomina y volvimos a hablar...que las secretarias se me han ido xq no aguantan la presion de que las ande llamando la gente y tal,segui dandole un voto de confianza.Y ya en este ultimo mes nos echaron de dos obras,una piscina en Torrejon y otra en Getafe,principalmente por no comprar el material necesario y otra por llevar a personal cualificado para hacer este tipo de obra,asi que un dia me presnto en esta ultima obra a las 8 y llega el jefe de obra nuestro para decirnos que nos vayamos a casa y asi hasta dia de hoy,que llevo 3 semnas esperando a que alguien me coja el telefono y me de una explicacion de cual era la situacion,porque seguia dado de alta pero no trabajaba y si en esta (eliminado por el administrador) de empresa no trabajas no cobras,que eso no lo dijo en la entrevista el pirata,asi que me toco ir a un abogado,ccoo,inspeccion de trabajo a informe y ponerle una denuncia
asi que os doy un consejo a todos los que seais de Valladolid,Madrid, o donde (eliminado por administrador) quiera que veais esta (eliminado por el administrador) empresa,no ENTRES,aunque sea el ultimo curro que quede,las pasareis putas para cobrar
Perdonar por el ladrillo que he soltado,pero me ha tocado sufrirlo y lo estoy sufriendo todavia

Jsjs

Denuncialo
Lo harán con todos seguro
Borran los dueños?
Esteban es el que busca trabajores

Estoy en ello,pero a la hora de la verdad todos son problemas para intentar conseguir lo que tanto te ha costado ganar

Ignacio

De verdad gracias por tomarte el tiempo de explicarle a otros lo sucedido en tu caso y ojalá puedes pronto resolver la situación ¿cómo van los tramites con el abogado y la denuncia? digo, sino es muy pronto para preguntar. Saludos.

Quien eres

Quien eres, por dios

¿En el puesto de maquinista es posible trabajar de lunes a viernes si alguien quería estudiar los fines de semana?

Ana Isabel

La evaluación de mi jefe es: 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Lento? Hablando de la flexibilidad horaria en Nobacex Construcciones y Excavaciones, la respuesta es No. En mi opinión, el equipo de Nobacex Construcciones y Excavaciones merece un 2, pero esa es solo mi opinión. Un día laboral en Nobacex Construcciones y Excavaciones suele ser 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 2. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. El nivel de la entrevista en Nobacex Construcciones y Excavaciones para mí es 1.

Demasiada nota les das,es lamentable a la hora de realizar y preparar las obras que realizan,para echarte a llorar

Karlis

¿Lo que comentas es como cliente o empleado? Por favor, describe algunos problemas que han tenido en las obras que han realizado

¿Hay una atmósfera tensa en Nobacex Construcciones y Excavaciones debido a virus SARS-CoV-2?

hay una atmosfera tensa porque no pagan

Melania

Buen día ¿aún trabajas para Nobacex? ¿qué tan seguido dejan de pagarles?

No entres en nobacex

Dejan de pagar no entres en la empresa

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones nuevas acerca de Nobacex Construcciones y Excavaciones? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

SI,buscate una empresa seria y honrada que al menos te pague

usama

Hola ¿también tuviste problemas por falta de pagos?

Si y no pagan

Nobacex Construcciones y Excavaciones Preguntas frecuentes