Nobel plastiques iberica

Sant Joan Despí
Calificación 3.9/5

Opiniones Nobel plastiques iberica

3.9

¿Es posible ganar bien en Nobel plastiques iberica?

¿Qué quieres saber sobre Nobel plastiques iberica?

Fecha del acontecimiento 2020-08-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si hay teletrabajo

Samara

¿Cómo funciona teletrabajo en vuestra empresa? ¿Estáis contentos?

Iosu

Y qué tal trabajo en casa?

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay un plan de acceso a la planta con toma de temperatura, información de medidas preventivas y entrega de EPI´s.

LusiCarli

Son muy caros?

Stefania

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Tengo entendido que en esta empresa los jefes se caracterizan por ofrecer calidad y seguridad a los empleados, así como también oportunidades de ascenso. Me gustaría que alguien de la empresa me confirmara esta información para optar por algún puesto en la empresa. Gracias.

Carlos

Si puedo confirmarlo. Llevo muchos años en la empresa y los jefes son de lo mejor..

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Nobel plastiques iberica, la cual, exige una titulación técnica comprobable y por lo menos 2 años de experiencia en trabajos relacionados con el ámbito de la empresa. También que luego de ser aceptados los aspirantes deben completar un periodo de prueba de 3 meses bajo supervisión.

Quiero dar el 100 %
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Nobel Plastiques Ibérica tengo a personas trabajando ahí y dicen que se trabaja muy bien y te tratan muy bien .

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Empresa destinada a la fabricación de piezas, artículos y otros accesorios similares para automóviles, cuenta con buenos comentarios, sin vacantes de trabajo y que tiene 30 años de labor, con un ingreso de entre 6 y 30 millones de euros.

¿Existe igualdad de genero en terminos salariales en la ciudad de Sant Joan Despí?

¿Habrá alguna vacante disponible en Nobel plastiques iberica de Sant Joan Despí? ¿Es cierto que buscan personas jóvenes?

Hola, ¿me podéis decir si en las empresas del comercio se suele respetar las normas de salud y seguridad? Depende de la empresa?

¿Qué métodos utilizáis en Nobel plastiques iberica para aumentar la inmunidad?

jan

Control de acceso con toma de temperatura, información sobre medidas preventivas y entrega de EPIS. Se han puesto pantallas de metacrilato en los puestos de trabajo e incrementado las distancias entre máquinas. En comedor y salas de reunión se han limitado los aforos.

Tu experiencia laboral en Nobel plastiques iberica puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Luis

Es una buena empresa, buen ambiente de trabajo y buenas condiciones laborales.

Nobel plastiques iberica Preguntas frecuentes