Nobelcur

Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones Nobelcur

3.5

¿Cuál es el CIF de Nobelcur? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Nobelcur?

brais
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

La empresa Nobelcur se dedica a la fabricación de muebles y también a su distribución y comercialización. Nobelcur suele adiestrar a los empleados de nuevo ingreso en sus respectivos cargos para optimizar de esta manera el rendimiento general de la compañía.

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Necesito que me den información acerca de si esta empresa da beneficios sociales a los trabajadores ¿Y qué tipo de beneficios sociales? También me gustaría que me compartieran información útil correspondiente a los días saludables.

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Hola, soy Aníbal y quiero contarles que como carpintero con mucha experiencia estuve trabajando en una carpintería en la cual me fue super mal porque los jefes pagaban salarios muy bajos y se aprovechaban de los empleados con mayores necesidades con horarios interminables. Escuché algo acerca de Nobelcur y me gustaría trabajar allí, aunque agradecería que algún empleado comentara un poco acerca de esta empresa. ¿Hay contratos fijos? ¿Los horarios?

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Aplicar mis conocimientos en diseño de interiores en la empresa de Nobelcur ha sido una experiencia muy motivadora y que ha desarrollado mucho mi imaginación y creatividad. El ambiente de trabajo es genial y el sueldo mucho mejor.

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Nobelcur no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

¿Quién en Nobelcur es responsable del proceso de cuarentena?

Nobelcur Preguntas frecuentes