Noberplast

Paracuellos de Jarama

Opiniones Noberplast

¿Trabajan muchas mujeres para la Noberplast?

¿Qué quieres saber sobre Noberplast?

paula
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Me llamo Paula y me parece Noberplast como una empresa atractiva en el sector y me interesa conocer vuestras opiniones acerca del sueldo y los beneficios que brinda a su personal y si éstos son recompensantes de las funciones realizadas.

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Tengo entendido que Noberplast es una excelente empresa especializada en la fabricación y venta de materiales plásticos como bolsas y guantes, tengo entendido que necesitan personal para el departamento administrativo, es necesario tener al menos un año de experiencia en el área. Excelente oportunidad.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Hola, soy una persona con talento, compromiso y respeto por el trabajo, especialista en Fabricación productos semielaborados de materias plásticas. Busco trabajo acá porque los dueños pagan un salario digno y no explotan.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Os puedo decir que Noberplast es una gran empresa, trabajo como operario de maquinas en la elaboración de plástico y el salario me resulta excelente, son jornadas largas de trabajo pero todos son amables, ademáis las instalaciones a pesar del calor que hace, son optimas para que se trabaje bien.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Noberplast
mi desarrollo fue muy alto, pus fue mi primer trabajo, tuve la posibilidad de seguir estudiando y de promoción interna en esta empresa, es una empresa llena de conocimientos y de personal realmente buenas, me gusta porque no es como las otras empresas que solo quieren ganar pasta.

¿Tenéis miedo que Noberplast no pueda hacer frente a la situación causada por la enfermedad y va a despedir a los empleados?

¿Qué hay de nuevo en Noberplast? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Noberplast Preguntas frecuentes