Nodes Ecom Group

Barcelona
CIF: B67319368 Teléfono: +34 930 15 53 71

Opiniones Nodes Ecom Group

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Nodes Ecom Group?

¿Qué quieres saber sobre Nodes Ecom Group?

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Sí, pará deciros q sois unos sirvenguenzas

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Podrían decirme cuándo me van a enviar el artículo o me hagan él reembolso del mismo? Gracias

Mario

Una lástima escucharlo... Si hasta parecían ser serios. ¿Has tratado de llamarlos a ver que ha sucedido? Si no te responden, pues ya tocará hacer algo más

10848985t

La verdad q no los he llamado,ni sé a qué teléfono me tengo q dirigir

Mario

En google te sale un número de telefono cuando pones el nombre de la empresa, podrías tratar con ese... La verdad si que está raro que su página web no funcione y todas sus reseñas sean pésimas... ¿Pero qué es lo que te sucedio exactamente con ellos?

10849895t
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Hacé tiempo compré y pagué un artículo q todavía no me a llegado,ni reembolsado él importe, he puesto varías quejas y sigo sin respuesta,menuda seriedad, así van a vender muchoo.... Indignante

Natalia

¿No te contestan el teléfono? Tal vez llamas al número de teléfono equivocado. ¿Estás esperando mucho el pedido?

10848985t

Sí, él pedido lo hice hacé ya un año y ya éstoy hasta..... los.... Por qué ni él armario, ni él dinero.Ademas ni sé dónde puedo ni llamar ... Gracias

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Barcelona? ¿Qué podéis decir de Nodes Ecom Group?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Yo los lleve a juicio por que ni me pagaron el bonus. Me despidieron a las 48 horas de estar de baja alegando que no hacia bien mi trabajo cuando durante 3 meses me tuvieron 8 horas con 30 minutos para comer sin parar. Encima un ex compañero me llamó ayer amenazando y riéndose de mi como si me importara cuando hace más de 2 años que no se nada de esa empresa. Mi alegría al saber que están en concurso de acreedores. ojala se vayan todos a la ruina y/o a la cárcel!

Aines
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

De verdad que como lo cuentan suena demasiado terrible ese empleo, y el salario base te lo pagaban en las fechas o también eran desorganizados?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Son unos (eliminado por el administrador) hice una compra a través de Internet en Jardinitis, pero me decía que no funcionaba porque había un problema con la tarjeta. Jamás recibí una confirmación de la compra en mi correo electrónico. Cuando vino un transportista a traerme la compra, solo me habían enviado una parte y además estaba rota. Me habían cargado 157 € en la tarjeta, sin haber confirmado la compra y sin haber me avisado Del envío. Devolví el producto roto y cuando intenté llamar al teléfono de jardín ITIS, NODES E-COMMERCE GROUP, Sale un contestador automático te piden que esperes pero jamás sale nadie. Un (eliminado por el administrador) Aparece jardín ITIS en Internet y luego el envío lo hace nodes e-commerce group S.L.

Carina

¡Entiendo el descontento que debes tener! A mí me ha pasado algo parecido pero con otra empresa, y lo he solucionado dirigiéndome directamente a la sede. ¿Lo has intentado?

10848985t

No, porque no sé cómo hacerlo,me estafaron y no recibí ni él artículo ni él dinero,q puedo hacer? Gracias

Carina

Algún recibo de pago, ve al banco y reclama o que te den la información, por ahí se puede empezar.

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

(eliminado por el administrador)

maikel

¿El envío es gratuito en caso de comprar por la página web?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Otro estafado mas.

Amelie

¿Podrías dar más detalles de esta empresa? ¿Por qué dices que te estafaron? Gracias.

Wadiaa

que pasa alli? por que dices que te estafraron? cuenta mas por favor esta mas util

June
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Quiero comentar que en mi antiguo trabajo me sentía frustrada porque los dueños eran personas muy mal organizadas con un ambiente poco ético. Me gustaría saber ¿En este sitio de Comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos, el ambiente laboral es agradable, ordenado?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Nodes Ecom Group, líder español en venta de accesorios náuticos y un referente europeo, cuenta con una vacante como TELECONCERTADOR/A la persona que se postule y asuma el cargo realizara las siguientes funciones: emitir llamada a las empresas de la zona asignada, actualizar la base de datos llevando un registro de todas las llamadas así como de la información relevante obtenida de la empresa a través de las mismas. coordinarse con el Delegado Comercial para la planificación de las visitas y el seguimiento de las mismas.
Dar soporte administrativo al Delegado Comercial en otras tareas como la organización de eventos o presentaciones de empresa, la búsqueda de nuevos canales para contactar con posibles clientes, etc. dejo esta información para el que quiera aprovechar esta oportunidad.

alice
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

sono quei luridi di wellindal...hanno cambiato nome al sito. contattate tutti il consolato italiano a barcellona se lo facciamo in gruppo qualcosa si muove.
+34 902 05 01 41

alice

Calle Pujades, 68 - 72. 2º 2ª FLOOR, Barcelona, ​​08005, Barcelona

questo l'indirizzo dove trovarli a Barcelloana. ditelo al consolato!!!!!

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

SON UNOS (eliminado por el administrador) - NO ENTREGAN MERCANCIA Y SE QUEDAN CON EL DINERO

beerniii

¿Comunicaste el problema? ¿No intentaron resolverlo?

proton

¿Pero que te dijeron exactamente?

Pepi
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

En su empresa Wellindal me han robado,en el resto de empresas que tienen también lo hacen??

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Al comercio tanto al por mayor como al por menor, asi como la importación y exportación de artículos de jardinería, es a lo que se dedican los que aquí laboran. Lo más importante en este sitio es que los dueños ofrecen posibilidad de ascenso y crecimiento profesional.

Fecha del acontecimiento 2020-08-18

TAMBIÉN ME HAN ESTAFADO! UNA VERGÜENZA DE EMPRESA. LADRONES!

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Se trata de una empresa de comercio tanto al por mayor como al por menor, así como la importación y exportación de artículos de jardinería, ocio al aire libre, productos para el hogar, así como material deportivo y artículos de náutica, etc. Se encuentra localizada en Calle Pujades, 68 - 72. PISO 2º 2ª, Barcelona, 08005, Barcelona, se llega en coche o en transporte público.

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

La empresa Nodes Ecom Group S.l. cuenta con 2 años de experiencia en la venta de artículos deportivo para la pesca, náutica y submarinismo. He escuchado que el salario es acorde al trabajo a realizar y también que los empleados cuentan con seguros de salud y vida.

Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Es una empresa basada en la estafa a los clientes.
A través de jardinitis.com y onnsports.com cobran los pedidos de una a la otra, para evitar reclamaciones. Nunca envían acuse de recibo de los pedidos ni responden al teléfono o a los correos electrónicos. La mayoría de veces no envían el producto y se quedan con el dinero. Calculo que al menos hay unos 650 estafados.

Ari

Yo también estoy siendo estafada, realicé una compra de 240 euros y no me llegó el pedido ni me están contestando el teléfono.
Vía email primero me dijeron que debía esperar 14 días para que de procesar a el reembolso, ahora me dicen que hay un problema en el proceso de reembolso.

Alex

Nodes ecom group (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Sois conscientes de que trabajáis en una empresa estafadora?

christian
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Empresa dedicada a el comercio tanto al por mayor como al por menor, asi como la importacion y exportacion de articulos de jardineria, ocio al aire libre, productos para el hogar, asi como material deportivo y articulos de nautica, etc. Un entorno energético con una excelente administración para ayudarlo en todos los aspectos de su trabajo, independientemente del tiempo empleado o la experiencia dentro de la empresa. 100% de recomendación

¿Los empleados de Nodes Ecom Group que forman parte del area de Comercio en Barcelona cumplen con el servicio que deben brindar?

dicen que hay ofertas en diseñador en Nodes Ecom Group. alguien confirma? lo agradezco a cada de vosotros

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Nodes Ecom Group? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Qué piensas de la empresa Nodes Ecom Group como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Nodes Ecom Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente y ventas (13.500€ - 18.000€ al mes)

Nodes Ecom Group Preguntas frecuentes