Nodes Ecom GroupBarcelona

Opiniones Nodes Ecom Group Barcelona

¿Qué piensas de la empresa Nodes Ecom Group como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Atención al cliente y ventasOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa
13.500€ - 18.000€ al mes
13.500€ - 18.000€ al mes

Estamos creando un nuevo equipo internacional de atención al cliente para un ecommerce con 11 años de existencia. Escalado salarial en función del número de idiomas. Funciones: teléfono, mail y comunicaciones con clientes de toda Europa en entorno web. Asesoramiento comercial y acompañamiento en ventas. Se valorará especialmente capacidad en resolución de problemas, asertividad y organización en el trabajo. Equipo nuevo, joven, dinámico y polifacético. Posibilidad de promoción a medio plazo. Oficinas en Poble Nou, Barcelona (Metro Bogatell).

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 13.500,00€ a 18.000,00€ /mes

Idioma:

Francés, Inglés, Alemán, Italiano, Portugués (Requisito deseable)

Dejar una opinión sobre Nodes Ecom Group - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Nodes Ecom Group

Otros empleadores en Barcelona