Nodos Del Sureste

CIF: B02324168 Teléfono: +34 962 955 571 - 659 46 54 56
Calificación 4.2/5

Opiniones Nodos Del Sureste

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Nodos Del Sureste?

¿Qué quieres saber sobre Nodos Del Sureste?

curly
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Su seriedad en las normas de seguridad para la prestación de servicios en instalaciones eléctricas, me ha dado la viabilidad de ejercer mis actividades en orden y con mucho éxito. Espero seguir dando lo mejor que pueda. Una ocasión única que no pude dejar pasar fue la que hallé en este trabajo.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Pertenezco al equipo de trabajo de Nodos Del Sureste, estoy en el departamento de compras, he visto que ya varios de mis compañeros han comentado, me siento muy contenta de leer los comentarios sobre la empresa, es un buen empleador en definitiva, solo quería corroborar lo ya dicho por ellos, buen salario y ambiente de trabajo son el resumen de todo, agradecida con esta empresa por todas las oportunidades que me ha brindado.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Tengo un tiempo trabajando para Nodos Del Sureste, desde entonces me siento mucho mejor, el empleo me ha ayudado a solventa los problemas económicos que tenía. Se trabaja de forma eficiente, con dedicación y ganas de progresar.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Nodos Del Sureste
Instalaciones eléctricas. Es muy ameno el ambiente en la empresa, aprende bastante de informática. La gerencia muy buena, mis compañeros excelentes, sobre todo el compañerismo que se vivió fue muy genial, excelente formación para llevar a cabo todo el trabajo de forma bien, muy agradecido, y muy recomendable empresa.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

La empresa Nodos del Sureste S.L. con sede en Fuente-Álamo (Albacete) y 18 años de antigüedad, se dedican a trabajar con empalmes de todo tipo de cables; Comunicaciones, Fibra Óptica, Coaxial, Eléctricos, Tendido de cables en Edificios, Zanjas, Fachadas, ect. Mi Esposo es Electricistas con conocimiento en mediana y alta tensión y estamos interesados en conocer ¿las oportunidades de empleo, como es el trato de los jefes con el personal, ambiente de trabajo y beneficios socioeconómicos?

Justin
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada a la venta de telecomunicaciones tales como televicion, internet, wifi, entre otros servicios mas, dedicado a brindar un excelente servicio de primera.
Alguien que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son los beneficios de laborar en esta empresa y cuales son los requisitos para entrear?

No veo informaciones nuevas sobre Nodos Del Sureste ,¿sabéis qué está pasando?

Nodos Del Sureste Preguntas frecuentes