Nodosafer

Pontevedra
Calificación 4.4/5

Opiniones Nodosafer

4.4

¿Hay buen acceso a Nodosafer en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Nodosafer?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Hola chicos, mi nombre es Shadi tengo 22 años actualmente estoy en busca de empleo, me han recomendado mucho que postule mi hoja de vida en Nodosafer porque al parecer ofrecen una excelente oferta laboral por ser una de la empresas mas destacadas en toda España.
Me gustaría dirigirme a sus oficinas a ver si están solicitando personal pero no se la dirección ¿alguien me podría indicar donde se localiza exactamente esta empresa?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Nodosafer, con más de 3 décadas de trayectoria en el sector, se dedica a fabricar maquinaria y equipos industriales. Conformada por un equipo altamente capacitado y comprometido a ofrecer la mejor calidad, se mantiene abierta a la incorporación de colaboradores interesados en incursionar en esta área.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Buenos dias
Quiero recomendaros la empresa Nodosafer
Me ha gustado mucho ser parte de una empresa tan entregada por los trabajadores, nos dedicamos a la fabricación de maquinaria, yo en este momento asumo el cargo de jefe de proyecto.

¿Le importa a Nodosafer que pasa con sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Nodosafer que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Nodosafer Preguntas frecuentes