NOELFLOR

Telde

Opiniones NOELFLOR

¿Es NOELFLOR una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre NOELFLOR?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Mi padre trabaja para este empresa actualmente.

Tiene una situación laboral bastante cómoda. La empresa se preocupa en facilitar el trabajo a sus trabajadores para que puedan realizar sus funciones en las condiciones más óptimas, también se preocupan por el bienestar de los mismos y ofrecen buenas condiciones tanto en horarios como en salario.
Está muy contento con su actual situación y quiere finalizar su vida laboral en esta empresa.

Es una empresa muy recomendable para trabajar.

¿Creéis que NOELFLOR proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de coronavirus?

PP

NOELFLOR busca un trabajador para el puesto Oficial de albañilería. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de NOELFLOR , ¡vuestro comentario es importante!

NOELFLOR Preguntas frecuentes