Calificación 2.5/5
Carretera Laurea Miró 385-387, 08980 Sant Feliu de Llobregat Barcelona, España.
Calificación 2.5/5

Opiniones NOFER

2.5

¿NOFER ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre NOFER?

Fecha del acontecimiento 2018-01-04

Lo mejor de lo mejor, el servicio técnico inmejorable muy contento sin duda volveré a comprar la marca

Olivia

Hey! ¿Qué consideras que podrían mejorar aún más como empresa? No creo que todo sea perfecto.

Rogelio
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Compre un termo Aparici el cual después de instalarlo tal como se indica en las instrucciones al enchufarlo no enciende. Llamo a la tienda donde lo compre y me redirigen a Nofer. Hablo con ellos y me envían un técnico, el cual me cobra 110 por solucionar un problema que ya venía de un principio. La excusa que dan es que como no lo ha instalado un técnico (ya ves, como si para sustituir un termo por otro hay que ser ingeniero industrial, solo hay que desenroscar del antiguo y enroscar en el nuevo). No volveré a comprar nunca más y por supuesto no se los recomiendo a nadie.

Africa

Que terrible, pero bueno sería si puedes comprobar que el problema viene desde el principio, tienes forma de probarlo?

Ali
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Los comentarios sobre NOFER en este caso son mayormente negativos, con quejas sobre problemas de calidad en los productos, mal servicio técnico y falta de profesionalismo y malas prácticas en el personal de la empresa. ¿Has experimentado situaciones similares al comprar productos o interactuar con el personal de NOFER? ¿Qué medidas tomarías al respecto?

Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Lo mejor de lo mejor

Liam

¡Hola! ¿Qué tal estás? Pues mira que me alegra tu experiencia con NOFER. Pero... para no tener las dudas, ¿de qué ha tratado como tal tu servicio y qué tan responsables han sido?

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Mala educación del equipo de almacén sobre todo de su responsable, mala limpieza, mala seguridad en el trabajo, mala formación

Anonimo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Mala dirección, empleados no siguen normas, en prácticas no profesionales no dedican tiempo de formación, los empleados hablan mal de otros compañeros, limpieza escasa del puesto de trabajo, algún empleado bebe en jornada de trabajo llevando maquinaria y la empresa lo sabe, se me trató de manera maleducada por parte del jefe de almacén y de devoluciónes, el jefe de compras se lavaba las manos, no se utilizan las normas de seguridad adecuadas

paul
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

e comprando un calentador aparici y me enganaron, no calienta, noi hay caudal y no contestan al telefono, aparici y nofer es un engano y nada mas.
terrible calentador aparici sn75 no manda la mitad de un otro calentador, pobre serviucio, pobre qualitad, no tengo ni caudal, ni temperatura, nada. no recomendo nofer o aparici a nadie

Begoña

¿Y estás seguro de que no lo has instalado mal? Podrías intentar comunicarte con ellos a ver si te lo cambian, que a lo mejor te ha llegado roto

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

NOFER es una empresa que se destaca en el diseño y la fabricación de sanitarios y accesorios en acero inoxidable para colectividades. Debido a esto y a otros comentarios que he recibido de sus empleados estoy considerando aplicar para trabajar con ellos ya que tengo alrededor de 5 años de experiencia en la decoración de interiores y siempre me ha gustado diseñar los baños. Desde ya agradezco si alguien puede comentarme un poco de cómo son las condiciones mínimas de trabajo en esta empresa.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Nofer desde hace dos años y la verdad es que ha sido increíble. Todo es muy bueno, tienen buenas instalaciones, buenos horarios, buen equipo de trabajo y excelentes salarios. Me ha gustado mucho trabajar con ellos, lo recomiendo

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

NOFER
Fue una experiencia positiva, pues aunque el trabajo era monótono en mi cargo de administrativo de gerencia era ameno todo grandes compañeros ademas de grandes beneficios los cuales cada mes eran gratos recibir!

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

NOFER
la mejor empresa donde he estado, no estabas nunca de brazos cruzados pero eras bien tratado por tus jefes y valorado se dedica a la fabricacion y comercializacion de equipamiento de banos para colectividades

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Estuve trabajando aquí y fue bueno, tienes un trabajo seguro y en lo económico no tienes problema ya que los sueldos son buenos, los horarios son fijos y rotativos, no tienes problemas para llegar ya que están bien ubicados y las instalaciones son limpias y seguras.

¿Qué medidas crees que podría implementar NOFER para ser más ecológica?

¿Alguien puede escribir cuáles son las ganancias en NOFER por Carretillero/a PARA TURNO TARDE 14:00 A 22:00 L-V en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona provincia? Escuché que son bastante buenos, alrededor de 12.000€ - 15.000€ al año, ¿alguien puede confirmar eso?

NOFER Preguntas frecuentes