Nogalterra

info@patrifisa.es
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Nogalterra no está verificada

Opiniones Nogalterra

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Nogalterra.

3.5
50% de las personas recomiendan

¿Puedo trabajar de forma remota en Nogalterra?

¿Qué quieres saber sobre Nogalterra?

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Soy una persona mucho más capaz y competente desde que ingresé a laborar para Nogalterra, un gran lugar donde la Promoción Inmobiliaria, los colegas son personas muy majas y con un gran compromiso, nos dan beneficios.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

El trabajo en Nogalterra lo recomiendo siempre con los ojos cerrados porque es una empresa en donde he crecido mucho y además esta muy bien ubicada. Siempre respetan los tiempos de trabajo y de descanso!!

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Trabaje durante un tiempo en Nogalterra, fue una muy buena experiencia, conté con grandes compañeros de trabajo, de los que pude aprender bastante y quede complacida con los numerosos beneficios económicos que me brindaron.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Nogalterra
Promoción inmobiliaria. Trabaje con ellos en el área ingeniera donde todo es una aventura de conocimientos y buenos tratos por parte de mis colegas y jefes, muy recomendable, para todos los que tengan conocimientos en esta área (inmobiliaria, buenos pagos).

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Nogalterra dedicados a la promoción inmobiliaria. Trabajo bien en equipo, las ventas a veces son un poco difíciles en algunos días, aprendí mucho de servicios inmobiliarios,un ambiente y un buen clima laboral y trabajo en equipo con una buenas tomas de decisiones para ejecutar la misión que es la venta y promoción.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada a la Construccion, reparacion y mantenimiento de inmuebles, explotacion de empresas agropecuarias y transformacion de los productos obtenidos en dichas explotaciones.
Alguien que trabaje para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que requisitos se necesitan para laborara para dicha empresa?

¿Nogalterra facilita el transporte para sus empleados debido a virus?

¿Es la empresa Nogalterra un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.