Nogosa soluciones constructivas

Calle La Serreta, 67 (POL. IND. EL FONDONET) · 03660 NOVELDA (Alicante) Spain
Calificación 4.1/5

Opiniones Nogosa soluciones constructivas

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Nogosa soluciones constructivas?

¿Qué quieres saber sobre Nogosa soluciones constructivas?

guille
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Buenas noches... Soy Guille les comento un poco sobre mi situación actual ya que me encuentro desempleado y estoy en busca de un empleo, soy una padre de familia, cuento con mucha experiencia en este sector, además poseo cursos y un buen CV que lo avalan, por lo que me gustaría saber si en "Nogosa soluciones constructivas" cuentan con una propuesta de trabajo disponible. La verdad estaré muy agradecido por su respuesta.

German
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Mi nombre es German, estoy buscando información sobre la empresa Nogosa soluciones constructivas, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; la empresa para la que trabajo actualmente no ofrece un mínimo nivel; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¡Buenas tardes! Para quienes preguntan en estos momentos no hay anuncios de nuevas ofertas para puestos de trabajo en niguna de las áreas. Realmente pueden escribir al correo cial [@] nogosa.com y preguntar por las posibles o futuras ofertas de empleo que podrían tener en la distribuidora.
Para quienes tenéis dudas, la empresa esta dedicada a la venta de herramientas de trabajos de construcción (brochas, martillos, ligas, repuesto, palas, otros) desde hace 11 años seguidos. Las referencias generales son altas y buenas, así como las opiniones de aprobación por salario y horario, según se lee.

samira
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

La empresa Nogosa Soluciones Constructivas ofrece al público una amplia variedad de productos relacionados con la construcción y proyectos industriales, muchos de sus clientes y empleados los recomiendan sin dudarlo. Actualmente me interesa participar para formar parte de su equipo de trabajo por lo que he estado buscando información sobre los beneficios de sus empleados, me han comentado que consideran que el sueldo es justo, pero me gustaría saber si además aplican las comisiones al momento de realizar las ventas. Si alguien tiene información que pueda servirme le agradezco si puede compartirla.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Esta importante empresa industrial me ofrece estabilidad laboral. Estoy en oficinas como recepcionista y asistente administrativa y todos los compañeros nos llevamos muy bien. Hay mucho trabajo y los jefes son exigentes, pero saben muy bien cómo hacerlo. Tengo un horario estupendo con flexibilidad y estoy ganando buen salario. Me gusta trabajar en esta empresa.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Nogosa soluciones constructivas. La fabricacion, adquisicion, importacion, almacenaje, distribucion y venta, tanto en el mercado nacional como en el exterior, de moldes, rodillos, utiles, herramientas y maquinaria manual de todo tipo para la construccion. Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Nogosa Soluciones Constructivas Sl cuenta con 10 años a sus espaldas. La compañía Nogosa Soluciones Constructivas Sl está localizada en Lugar Paraje Campet, S/N - PTL B 18. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4663 - Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Nogosa Soluciones Constructivas Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Empresa que esta contratando a personal en almacén quienes se encarguen de pedidos de llevar el conteo de los productos, entre otros que pueden mejorar cada aspecto posible de la empresa como personal en areas administrativas que siempre viene bien para cada trabajo que se deba de hacer, una empresa verdaderamente importante al fin de cuentas pero que siempre estan viendo la manera de mejorar.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

NOGOSA Soluciones Constructivas nace en el año 2.004 como marca comercial de Pavinovel con el objetivo fabricar y suministrar herramientas, moldes para hormigón impreso y moldes y rodillos para revestimiento vertical a almacenes de materiales de construcción, grandes superficies del sector y ferreterías. Es una empresa de prestigio que brinda servicios de calidad. Trabajo para ellos y me capacitan muy buen y me dan todas las posibilidades de crecimiento

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

NOGOSA Soluciones Constructivas
Esta empresa nacio en el año 2004 como marca comercial de Pavinovel, esta tenia el objetivo de fabricar y suministrar herramientas, moldes para hormigón impreso y moldes y rodillos para revestimiento vertical a almacenes de materiales de construcción, grandes superficies del sector y ferreterías. En ese mismo año se firma un contrato de exclusividad con la prestigiosa marca estadounidense Marshalltown, con el fin de distribuir sus herramientas en España y Portugal.
Tras la gran aceptación de NOGOSA Soluciones Constructivas y con el fin consolidarse en el mercado, es en 2008 cuando finalmente comienza su gestión empresarial de manera independiente. Continúa el acuerdo de exclusividad firmado con Marshalltowny se lleva a cabo la creación de COLOTOOL como marca propia de herramientas de NOGOSA Soluciones Constructivas. Desde el año 2 004 hasta la actualidad, NOGOSA Soluciones Constructivas ha mostrado sus productos y desarrollos en los eventos feriales más importantes de España y del mundo, tal como Construmat en Barcelona y Construtec en Madrid, como World of concrete en Las Vegas, Batimat en París o Concreta en Oporto.
Por lo tanto es una empresa que se le puede clasificar como una distribuidora industrial en España, sus ventas han sido muy buenas, aparte de que tiene muy buenos comentarios en fb. Tiene toda la esctrucutura empresarial muy bien hecha. En mi opinión por todo esto es un buen lugar para trabajar.

¿Es fácil trasladarse a Novelda donde se ubica la empresa Nogosa soluciones constructivas? ¿Qué rutas debo tomar?

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de COVID-19?

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Nogosa soluciones constructivas . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

Nogosa soluciones constructivas Preguntas frecuentes