NOGUERA HAIR ART

Barcelona

Opiniones NOGUERA HAIR ART

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa NOGUERA HAIR ART?

¿Qué quieres saber sobre NOGUERA HAIR ART?

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

NOGUERA HAIR ART es un salón de belleza unisex. Atendido por un equipo comprometido en brindar el mejor servicio y la más cálida atención, recibimos salarios acordes al trabajo realizado, siendo competitivos dentro del sector. Además, contamos con buenos beneficios y cierta flexibilidad horaria.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Empresa dedicada al sector de salones de belleza y explotación de servicios de peluquería, tintes, cortes de pelo, manicura, pedicura. Excelente ambiente profesional de trabajo. Disponibilidad de puestos para en distintas áreas de desempeño.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Asesoramiento para NOGUERA HAIR ART:
Deberían ser más amables y cercanos. La peluquería es muy bonita pero los empleados deben estar muy quemados. La encargada o dueña es muy borde

Molesta a NOGUERA HAIR ART:
Precio excesivo para la calidad, trato y servicio

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Sinceramente trabaje en Noguera Hair Art, la experiencia me hubiese gustado que fuese más grata, realmente también tuve inconvenientes pero era por salud, suerte para los puestos vacantes que vienen como el reciente que está de Peluquero/a.

¿Qué sabéis acerca de NOGUERA HAIR ART ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.

NOGUERA HAIR ART recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista (900€ - 1.500€ al mes)

NOGUERA HAIR ART Preguntas frecuentes