Nologin Consulting

Zaragoza
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Nologin Consulting

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Nologin Consulting? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Nologin Consulting?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Nologin Consulting, es una compañía aragonesa nacida con más de 20 años de experiencia en el mercado, asistiendo a otras empresas de todo el mundo para guardar, gestionar, organizar, proteger y mantener su más preciado activo: la información. Donde la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos como de excelente beneficios laborales.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Cuando ingrese para trabajar en esta compañía me sentía muy motivada porque el trabajo de analista de impuestos siempre me gusto y me resultaba interesante; fui seleccionada entre muchos aspirantes por lo que siempre estuve agradecida y comprometida con la tarea.

¿Existe la igualdad entre hombres y mujeres en Nologin Consulting?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Nologin Consulting? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

¿Nologin Consulting cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con COVID-19?

Nologin Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de bases de datos (DBA), Administrador de sistemas IT junior (datacenter y cloud), Diseñador/a Design & UX & Marketing.

Nologin Consulting busca personas para el cargo de Ingenieros Junior.

Nologin Consulting busca personas para el cargo de Nologin Consulting: Developer.

Nologin Consulting Preguntas frecuentes