NOMAD ENERGY

Calificación 2.8/5
Polígono Industrial Oeste, Calle Paragüay, Parcela 7/4, 30820 Alcantarilla, Murcia, España
Calificación 2.8/5

Opiniones NOMAD ENERGY

2.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de NOMAD ENERGY?

¿Qué quieres saber sobre NOMAD ENERGY?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

La mayoría de los usuarios del foro elogian el ambiente laboral en NOMAD ENERGY, destacando la seriedad y el buen trato hacia los empleados. Algunos incluso mencionan que la empresa valora y respeta a sus trabajadores.
¿Podéis proporcionar más información sobre cómo es el ambiente laboral en NOMAD ENERGY? ¿Hay oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional?

Mantener un equilibrio entre las responsabilidades laborales y familiares tiene un impacto directo en el bienestar emocional y la satisfacción en el trabajo. ¿Cómo promueve NOMAD ENERGY la igualdad de género y la conciliación entre trabajo y familia?

Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Porque e trabajado allí y es toda la verdad

Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
En NOMAD ENERGY hay bono: individual.
Califico la empresa en 5.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

Quiero trabajar en NOMAD ENERGY
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Sabina

¿Y puedes decir qué puesto o departamento te interesa?

Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
En NOMAD ENERGY hay bono: individual.
Califico la empresa en 5.

Migue

Muy buenas, ¿de qué depende si uno recibe el bono individual? Se mide de alguna forma la productividad?

Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Estuve trabajando con vosotros y la verdad que nunca avía trabajado en ningún sitio tan responsable,serios,y valorando a los trabajadores

haniel

gracias por compartir! crees que tienen algunas vacantes ahora mismo?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

NOMAD ENERGY es una empresa especializada en servicios de energía renovable. Por lo que me han comentado, en este lugar se trabaja en jornadas completas con horarios fijos. En estos momentos cuenta con teletrabajo.

David86
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Acabo de hacer una entrevista de trabajo con ustedes, me gustaría trabajar con vosotros me parecéis una empresa seria, y es lo que busco yo seriedad y buen tratro, lo demás lo pongo yo, con mi esfuerzo y dedicacion. Un saludo buenas tardes.

David
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Como es el ambiente laboral en esta empresa?

beernii

y ¿que tal las relaciones con jefes o supervisores?

Nieves

A mi me interesa si este sueldo escrito por aquí en el hilo es verdadero

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

He tenido la suerte de trabajar para esta solida empresa experta en energías renovables desde hace dos años y me siento altamente agradecida, pues Nomad Energy me abrió sus puertas, dándome la oportunidad de poder ofrecer mis habilidades en el área de administración en las actividades que me correspondan, en un ambiente laboral sumamente sano, con personas amables, y sueldo muy justo al servicio realizado. Recomiendo a los interesados postularse para trabajar acá, la empresa siempre está en la búsqueda de nuevas personas para todas las áreas.

A pesar de los retrasos en las entregas y las ocupadas calles comerciales, la emoción de regalar persiste como un elemento central de la Navidad. ¿Cómo evalúas la eficacia del servicio al cliente de NOMAD ENERGY en caso de problemas durante las compras navideñas?

¿Sabéis si NOMAD ENERGY ofrece algunos regalos de Pascua para sus empleados en forma de agradecimiento por su trabajo? ¿Qué tipo de cosas son?

NOMAD ENERGY Preguntas frecuentes