Nomad Technologies SL (Nomadtech)

Calificación 3.2/5
Avenida Madrid, 46 - NAV 3, Valladolid, 47008 , Valladolid
Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones Nomad Technologies SL (Nomadtech)

3.2

¿Paga Nomad Technologies SL (Nomadtech) más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Nomad Technologies SL (Nomadtech)?

EGOSDP
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Una vez llegó la máquina, el primer problema que tuvo fue que el autoenfoque no funcionaba. Me iban a enviar uno nuevo sin hacer más previamente más comprobaciones técnicas . Me di cuenta que en un tramo de cable no se hacía la conexión. No hubo más problemas con el autoenfoque aunque no me dieron la solución.

Probando la máquina, el grabado y corte no se hicieron correctamente. Durante el grabado la imagen salía separada en varias zonas y el corte se salió de su recorrido, cortando mal el diseño.
Las soluciones que me dieron fueron arreglar la máquina por videollamada usando componentes nuevos, enviar un técnico o como última opción devolver la máquina a su almacén a 605km de distancia. Recibí una llamada y me dijeron que no había otra manera de darme soporte técnico y que debían enviar la máquina a su almacén ya que allí tienen las ''herramientas especiales'' para arreglarla.

Me confirmaron que la máquina fue probada completamente por sus técnicos y que tienen videos y fotos como prueba. Me pareció extraña toda la situación que estábamos pasando y pregunté si me podían enviar las pruebas y me dijeron que sí. Nunca recibí las pruebas.

Después de expresar nuestra frustración, haber esperado 7 meses para que nos entregaran la máquina y sabiendo que la máquina estaba de camino al almacén, nos llamaron diciendo: ''Debido a su desacuerdo con nuestra forma de trabajar, el departamento interno de la empresa ha decidido no brindarle soporte técnico y reembolsarle el importe de la compra.

Antes de todo este proceso, tuvimos la máquina parada durante 2 semanas, nos dijeron que tiene mucho trabajo y que son una empresa pequeña. Escusas.
Para poder hablar de ello debemos concertar una cita y hablar con el técnico el tiempo estipulado.

No recomiendo esta empresa en absoluto, abarcan más de lo que pueden y no muestran interés alguno en solucionar los problemas que ellos mismo han creado o evitado.

Ferran

¡En hora buena! y además con muchas más ventajas y extras ¿está vez la maquina si está funcionando bien?

POU
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Buenas tardes y gracias por compartir tu opinión (vuestras), que son de mucha ayuda.
Yo he estoy viviendo una solución prácticamente igual. Quisiera preguntarte si le hiciste la reclamación simplemente por e-mail o tuviste que enviar un burofax o denunciarlos?
Un saludo y gracias,

Ana S
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Compramos una láser en el verano 2022 todo perfecto a los 4 meses se estropeó el tubo y lo cambiaron sin problemas
Esperamos un poco ya q paso en tiempo de fiestas de navidades pero vinieron a Barcelona y lo cambiaron sin ningún coste (entraba en garantía de 1 año)
A los 8 meses se nos incendió la máquina por culpa nuestra y su servicio técnico nos la reparó en una semana ya teníamos trabajando la máquina.
La verdad al verla quemada pensamos q ya estaba para tirar y Sergio el técnico nos ayudó y la dejó como nueva muy buen profesional se quedó hasta altas horas de la noche para dejarla funcionando.El precio de reparación no pasó de 1200€ en una máquina q costó una pasta.Muy agradecidos con su ayuda
Les conocemos de hace 2 años atrás
Primero le compramos el láser y una fresadora de 2x1 la cual va bien para los trabajos q hacemos.
Todo perfecto nos ayudan cada vez q los necesitamos
Siempre están atentos a las consultas entendemos q hay cola de incidencias en este rubro siempre tenemos prisa ya que los trabajos cuando se estropea una maquina de estas necesitan q se reparen rápido pero hay q ser paciente porque hay otros clientes q también están recibiendo el soporte de estos técnicos.
Que les puedo garantizar q se preocupan para ayudarnos.
En mi caso este técnico no paraba de llamarnos para dar una solución la verdad llegue a pensar q la máquina era de él.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Los problemas más mencionados en las reseñas sobre Nomad Technologies SL (Nomadtech) incluyen problemas de calidad en las máquinas, como fallas en el autoenfoque y grabado incorrecto, respuestas lentas del servicio técnico y críticas sobre la falta de originalidad en el diseño de los productos. ¿Alguien ha experimentado mejoras en la calidad de las máquinas o en el servicio técnico después de reportar estas preocupaciones?

Pou
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Ninguno… Prepotencia màxima.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 341 visitantes únicos

Dani
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

No tienen ni idea de fabricar máquinas, les quedan años y años de aprendizaje y el precio lo pagamos la gente que ya hemos comprado alguna, es la peor máquina que he comprado jamás, llevo meses luchando y al final han optado por dejar de contestar, no tiréis vuestro dinero con estas máquinas

Ana S
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Empresa muy formal y responsable en sus trabajos.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

La mayoría de las reseñas revelan que el servicio técnico de Nomad Technologies SL (Nomadtech) es lento e insatisfactorio, con largos tiempos de respuesta y múltiples problemas con los productos adquiridos. También se menciona que la empresa parece copiar y no ser muy original en sus productos. ¿Alguien más ha tenido inconvenientes con el servicio técnico de esta empresa o ha notado que sus productos son copiados de otras marcas? ¿Qué experiencia tenéis con la fresadora trabajando en mármol?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

A mi me han tratado muy bien.Un cnc por menos de 3.000€ y que se aprende a usar con un vídeo de la web.

Yo82
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Un mail. El cual te contestan cuando puedan. Yo llevo desde el día 4 de enero para que me contesten

Ramón

Es la única forma que hay de ponerse en contacto con ellos? Bueno hubo días festivos igual es por eso...

Yo
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

El servicio técnico tarda días en contestar. Es algo insufrible en menos de 1 año lleva 3 averías mi máquina es un horror una perdida de tiempo y de dinero.

Soraya

Qué formas hay para contactar con el servicio técnico?

Clientepordesgracia
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Tras comprar uno de sus productos, este solo ha dado problemas

Kike

Podrías contarme cuál producto compraste? No voy a comprar nada hasta que no me digas. Quiero asegurarme...

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Los cnc que tienen están copiados con los que empezaron los copiaron del cnc OX de la empresa americana Open Build. Creo que vende mucho humo y que esta claro que el marketing se les da bien pero copian mucho de otros.

Los primeros CNC que sacaron en 2017 estaban inspirados en otros diseños de fresadoras simples, porque estaban empezando y aprendiendo. Desde entonces han sacado muchos productos, láser, fresadoras y corte plasma, todos de diseño propio suyo. Puedes verlos en su web. Yo tengo 2 máquinas suyas (fresadora Red Fox y plasma Ion) y estoy encantado, les conozco desde que empezaron y les llevo años siguiendo.

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

sin palabras

Aitana

Por buena o por mala? Puedes comentarme un poco tu experiencia con ellos? Me resulta muy útil tener referencias

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

La fresadora trabaja en marmol.....?

beernii

Es una duda que solo los trabajadores pueden aclararte ¿alguien cercano a esta compañía puede colaborar?

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

buena

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

He oído que Nomad Technologies (Nomadtech), es una empresa española dedicada al diseño, fabricación y distribución de productos electrónicos de última generación. La cual dispone de una tienda física en Valladolid, en la Avenida Madrid, que le permite la llegada al público de manera fácil, ya sea en transporte público o en auto propio.

Diego

Pues ya te sigo yo que lo que tienen no es nada bueno y copiado

elo
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Nomad Technologies SL (Nomadtech) es una empresa especializada en la fabricación y venta de máquinas destinadas a la papelería e impresión. Desde que trabajo en este lugar hace seis meses, recibo los mejores beneficios, un buen sueldo, y el trato atento y proactivo de mis superiores.

Nomad Technologies SL (Nomadtech) Preguntas frecuentes