Nomada viatges

Av. Esportiva, 45, 43580 Deltebre, Tarragona, España
CIF: B43977115 Teléfono: 977 48 14 97
Hostelería y turismo

Opiniones Nomada viatges

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Nomada viatges?

¿Qué quieres saber sobre Nomada viatges?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Me siento afortunada de poder laborar con un grupo de trabajo sumamente amigable, colaborador y respetuoso, con el cual sostengo una excelente relación, en este lugar tengo ocasiones para ir escalando profesionalmente y recibo una buena paga.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola, alguno sabéis si actualmente esta empresa tendrá vacantes en algún cargo de asistente? tengo años de experiencia en este cargo, me gustaría poder aplicar si es posible, me gusta mucho lo que comentáis sobre las condiciones y entorno laboral en esta empresa.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En esta empresa dedicada a la promoción de viajes y paquetes turísticos hay buenas condiciones para trabajar, salarios justos y con aumentos constantes y descuentos exclusivos para poder adquirir un paquete de las empresas que están con acuerdos.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Agencia de viajes en busca de personal con experiencia, pro activo y con buena presencia. El salario obtenido es maravilloso y siempre con puntualidad. La jornada de trabajo es de tiempo completo, contando con un ambiente agradable y tranquilo.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Nomada viatges (Actividades de las agencias de viajes). Bueno trabaje con ellos mas de 2 años. Rodeado de buenas personas que empezaron desde un papel equivalente. Los salarios y los beneficios del seguro de salud son muy buenos, por no mencionar una buena compensación de acciones.Muy recomendable el cargo de agente de viajes.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Organización de tours para empresas, organizaciones, ecoturismo y más son los servicios que Nomada viatges ofrece a sus clientes. Son 10 años dedicados a este sector y con la proyección de cumplir más años llenos de éxitos y logros tanto como para la compañía y sus empleados. La experiencia en turismo, logística y transporte es deseable.

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Nomada viatges o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Nomada viatges Preguntas frecuentes