Nominapress

Calle Doctor jose Manuel Sanchez-pedreño, 1 - 8 ED P, Murcia, 30009 , Murcia
Recursos Humanos

Opiniones Nominapress

¿El salario medio en Nominapress depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Nominapress?

byron
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Nominapress es un grupo se soluciones informáticas para empresas. Gestiones de todo lo relacionado con personal y departamento de relaciones humanas de empresas. Esta compañía emergente cuenta con personal que comenta estar muy a gusto con sus salarios. Disfrutan de contratos fijos con seguridad social.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

En Nominapress somos una empresa de Murcia especializada en gestión de recursos humanos para el sector de la hostelería. Gestionamos de forma eficiente y convertimos los procesos de recursos humanos en BIG DATA para que nuestros clientes puedan acceder a los mejores perfiles de personal de manera automática. Trabajar con esta empresa ha sido la mejor experiencia profesional de mi carrera. Todo el equipo esta integrado por los mejores profesionales del sector.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Nominapress en Murcia?

Nominapress recientemente recluta para puestos de trabajo:

PHP Developer, Murcia, Frontend Developer

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Nominapress? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Nominapress Preguntas frecuentes