Calle San Antolin, 5, Elgoibar, 20870 , Gipuzkoa, España

Opiniones Nonius tools

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Nonius tools?

¿Qué quieres saber sobre Nonius tools?

Roger
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Hola, qué tal, les contaré, pues en mi último empleo trabajé en una ferretería pequeña en donde a pesar de haber ganado experiencia sobre productos, fue terrible mi estadía allí, ya que mis jefes eran demasiado pesados, y me forzaban de más y me estresaba mucho el ambiente, cosa que me hizo renunciar a la larga y me dispuse a buscar en internet empleos similares, donde conseguí Nonius tools y me ha interesado, por lo que me gustaría saber qué tal es el ambiente laboral allá, gracias

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

La empresa Nonius Tools se encuentra en la Calle San Antolin, 5, en Elgoibar, Gipuzkoa; justo en esa calle y relativamente cerca se encuentra una parada de bus por lo que es una buena opción para acercarse al sitio, más algunos me han comentado que prefieren ir en coche particular. Esta empresa se encarga de la venta de diversas herramientas, maquinaria, abrasivos y más; sus empleados comentan que es una excelente opción laboral y que sin dudarlo recomendarían a otros para aplicar sus solicitudes de empleo.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Nonius tools
todo perfecto y muy profesional me gusto mucho trabajar en esta empresa de las mejores, soy dependienta en la empresa y trabajo en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción y los horarios son muy cómodos.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Nonius tools
Es una empresa epseiclizada en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción es un trabajo con buen sueldo, con afan de prosperar y compañerismo, tenemos instalaciones muy cómodas y se aprende mucho.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Nonius tools
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Me encantó trabajar para la empresa eran una gran empresa. La gente allí fue increíble y amable, mi cargo es de comercial .

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Hace algún tiempo fui empleada de Nonius Tools S.A., empresa dedicada a la comercialización y distribución de materiales de ferretería e industriales, fué una gran experiencia profesional, donde aprendí y disfruté mucho, contábamos con un excelente ambiente de trabajo y buenos beneficios laborales. Muy buena empresa para trabajar, se las recomiendo ampliamente.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Nonius tools gran compañia encargada del Comercio al Por Mayor dirigida a Ferreterías y a Suministros Industriales. Una de las ventajas que se tiene en la empresa es que se esta en constante movimiento. Por lo que se solicita personal constantemente. Es ideal si buscas empleo como primerizo.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Nonius tools ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Nonius tools Preguntas frecuentes