Mataró
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Nonna Betty

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Nonna Betty?

¿Qué quieres saber sobre Nonna Betty?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Nonna Betty
Mi día a día era agradable con los empleados que tuve la satisfacción de trabajar, estuve con ellos pro dos años como ayudante de cocina y tenia un clima de trabajo muy agradable, todos eran muy majos.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Nonna Betty
ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, soy obrador de alimentación, he ingresado hace tres meses en la empres ay me ha gustado, hay buenos trabajos y un buen ritmo de trabajo.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Una excelente compañía, que trabaja con productos de calidad y que te deja con la esencia de Italia. Trabajar en Nonna Betty ha sido una experiencia genial que me ha ayudado mucho en mi progreso como chef y me ha enseñado mucho sobre la cocina, el compañerismo y el trabajo en equipo. Si está pensando en mandar su solicitud, no lo dude, vale la pena.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Yo cuando trabajaba en Nonna Betty me trataron bien y con respecto y compañerismo y trabajo en equipo no me importaría volver a trabajar con ellos, fui obrador de alimentación un pago justo con un ambiente genial.

¿Tienen miedo los empleados en Nonna Betty que el virus pueda ser usado como arma?

Nonna Betty recientemente recluta para puestos de trabajo:

obrador da alimentacion

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Nonna Betty. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Nonna Betty Preguntas frecuentes