Nonwovens Iberica

Muro del Alcoy
Calificación 3.8/5

Opiniones Nonwovens Iberica

3.8

¿El salario medio en Nonwovens Iberica depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Nonwovens Iberica?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Aquí, los jefes son muy serios y como tal requieren personas comprometidas y con experiencia amplia en el ámbito de Fabricación de tejidos textiles. Hay una sola etapa en el proceso, la cual es sumamente fácil y rápida.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Nonwovens Iberica dedicados a la fabricación de telas no tejidas y artículos confeccionados con ellas, excepto prendas de vestir. Esta empresa como un gran lugar de trabajo simplemente por el óptimo ambiente, y sus buenas ganancias, trabaje como operario de maquinaria, me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo mas beneficios.

abduu
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Nonwovens Iberica es una empresas situada en Alicante posicionada en el sector de ventas desde hace 8 años y que se dedica a la fabricación de telas no tejidas y artículos confeccionados con ellas, excepto prendas de vestir.
No tiene empleos a día de hoy a los que presentarse.

¿La situación en Nonwovens Iberica se ve mejor o peor que en otras compañías en Muro del Alcoy?

Nonwovens Iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Electro-mecánico

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Nonwovens Iberica? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Nonwovens Iberica Preguntas frecuentes