Nonwovens Technical Trust

Calificación 3.2/5
AMSTERDAM, 8 PLGNO INDUS SECTOR 2. 28813 TORRES DE LA ALAMEDA. (MADRID)
Calificación 3.2/5

Opiniones Nonwovens Technical Trust

3.2

En Nonwovens Technical Trust se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Nonwovens Technical Trust?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

El ambiente de trabajo es hostil y los beneficios socioeconómicos por debajo de la legalidad.

Lía

Pero si los beneficios están por debajo de lo legal, porque no se ponen de acuerdo para reclamar lo que les corresponde legalmente?

Trabajador

Creo que cualquiera puede intuir la respuesta.
No pretendía discutir con la empresa, solo quería aportar mi granito de arena añadiendo un comentario real a esta empresa (me ha extrañado no ver ninguno).
Desde entonces he intentado informarme del ambiente de trabajo antes de aceptar un puesto de trabajo (valorando mi salud por encima de todo) y esta página me ha sido muy útil

Lía

Quizás se puedan intuir, pero me parece que esto abre espacio a malinterpretaciones, es por eso que prefiero preguntar y estar segura antes de hacerme una idea errónea.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Estoy buscando empleo, he escuchado que en Nonwovens Technical Trust su ambiente de trabajos de primera, las herramientas asignadas son una innovación. Y los beneficios socioeconómicos increíbles. ¿Alguién me podría ayudar? Gracias.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Esta sólida empresa me ofrece seguridad laboral y excelente ambiente que tenemos entre los compañeros. Mi horario es muy bueno porque dispongo de tiempo libre. Tengo un buen salario que mejora cada cierto tiempo. Estoy a gusto en esta empresa y no me interesa cambiar.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Me satisface mucho saber que mi futuro está totalmente en equilibrio desde que estoy en este trabajo dedicado a la Fabricación de telas no tejidas y artículos confeccionados con ellas. Todo ser torna muy bien para mi y mis hijos. Además soy parte de un equipo de trabajo donde puedo desarrollar mis habilidades y eso me reconforta.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Nonwovens Technical Trust (Fabricación de telas no tejidas y artículos confeccionados con ellas, excepto prendas de vestir). El día laboral es agradable, Cuando Trabajamos en Un grupo Trabajamos muy bien Nos ayudábamos mutuamente Todos Lo más difícil Era el horario aveces que se extendía un poco pero ( era compensado) trabaje como operario de fabricación, muy recomendada grandes experiencias.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Marca de calidad registrada por Nonwovens Technical Trust, S.L. Son FABRICANTES de artículos desechables desde 1996. Desde la selección de las materias primas.
Tiene mucho prestigio y tiene vacantes para trabajar con ellos, es buena empresa si tienes la oportunidad apúntate.

Será que en Torres de la Alameda en todas sus empresas, la experiencia laboral es indispensable para trabajar en el departamento de Producción?

¿Hay trabajo desde casa en Nonwovens Technical Trust debido a la pandemia de coronavirus?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Nonwovens Technical Trust? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre Nonwovens Technical Trust, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Nonwovens Technical Trust Preguntas frecuentes