Nópea Reparaciones, S.L

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Nópea Reparaciones, S.L

4.5

¿Qué puedes decir sobre Nópea Reparaciones, S.L? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Nópea Reparaciones, S.L?

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Nópea Reparaciones, S.L es una grandiosa compañía especializada en el servicio de asistencia técnica y atención al cliente, reparaciones, reacondicionamiento, despiece y venta de equipos electrónicos. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Técnico Reparador de Equipos Electrónicos”, se que cumplo con las exigencias del perfil gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por último, ¿Qué tipo de contratos ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Me gustaría leer vuestros comentarios acerca de procesos de selección abiertos en Nópea Reparaciones, S.L y cómo suelen llevarse a acabo: requisitos exigidos, tipos de entrevistas y pruebas, cantidad de candidatos que se presentan como promedio. Toda información será de utilidad, os agradezco de antemano.

Adriana
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

A partir de ahora ya se a quien voy a llamar para cualquier problema electrónico! Por rapidez, calidad, precio... me recogieron el teléfono a las 12:30h y a las 18:00h me lo trajeron, cambio de pantalla de alante y todo el cristal de atrás... ENCANTADA!

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Nópea Reparaciones, se dedica a la prestación del Servicio de Asistencia Técnica (SAT), atención al cliente, reparación, reacondicionamiento y venta de equipos electrónicos, actualmente requiere Técnico reparador de equipos electrónicos para diagnóstico y reparación de equipos electrónicos de la marca InnJoo. Valorable una experiencia mínima de 3 años.

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Me han comentado que la empresa Nópea Reparaciones, S.L trabaja en horario de media jornada en un horario comprendido entre las 7.00 hasta las 14.00 en un jornal continuo sin periodos de descanso e inclusive trabajan los fines de semana.

El horario de Nópea es de lunes a viernes de 8 a 15 y de 16 a 19h

mikel

Aaa ya entonces si les dan una hora de descanso de 15 a las 16? ¿También me puedes comentar como es el trato por parte de los compañeros y de los jefes?

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Es una empresa que se dedica a las reparaciones en general de diferntes componentes electrónicos. No se pide experiencia para trabajar aquí pero el proceso de contratación sí es algo largo y tardado en algunas temporadas.

¿Ofrecen beneficios básicos en Nópea Reparaciones, S.L, por ejemplo, seguros?

¿Nópea Reparaciones, S.L les paga el salario completo durante coronavirus?

Nópea Reparaciones, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico reparador de equipos electrónicos

¿Sabes qué está pasando en la empresa Nópea Reparaciones, S.L ? Aguardamos tu entrada.

Nópea Reparaciones, S.L Preguntas frecuentes