Norasolar

Calificación 3.8/5
FLORENCIA, 34 BJ 1. 30010 MURCIA. (MURCIA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Norasolar

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Norasolar?

¿Qué quieres saber sobre Norasolar?

dala
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Me gusta trabajar en Norasolar porque además de desarrollarme en mi área de estudios, siento que estoy ayudando al ambiente al promover el uso de energía alternativa. Mi grupo es muy agradable y se siente un clima de respeto y de colaboración, que hace cada día disfrutable y productivo. Gano bien y me siento bien.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Norasolar Sociedad Limitada, es una empresa, parte de ENDESA, que promueve el uso de energía solar y renovable, para lo cual realizan instalaciones de energía fotovoltaica, térmica, biomasa y climatización convencional. Cuenta con 12 años de funcionamiento.

En cualquier areas en que trabajes, notarás que es una empresa muy dinámica. Empleados me han comentado que aprenden cosas útiles para su vida, tales como comunicarse mejor con la gente y estar más enfocados. Hay varias facilidades de promoción.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Norasolar. la promocion, construccion asi como el arrendamiento de instalaciones de energias renovables y de cualquier tipo de edificacion y la compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia. proyectos e instalaciones electronico. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Norasolar Sl cuenta con 12 años de funcionamiento. Norasolar Sl tiene su domicilio social registrado en Avenida Europa (murcia), 30 - BJ 1, MURCIA, MURCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4321 - Instalaciones eléctricas. Norasolar Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Empresa que necesita de diferentes cosas como lo son unos especialistas en electronica, y en otras areas las cuales se necesitan de personas ya con experiencia, esto se debe a que cada vez las personas necesitan de personas ya con experiencia las cuales les resuelva sus problemas y le explique de mejor forma al cliente lo que pasa, una de las cosas mas importantes es que tengan buena actitud y generen confianza.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Norasolar. la promocion, construccion asi como el arrendamiento de instalaciones de energias renovables y de cualquier tipo de edificacion y la compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia. b) proyectos e instalaciones elección. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Norasolar Sl cuenta con 12 años de funcionamiento. Norasolar Sl tiene su domicilio social registrado en Avenida Europa (murcia), 30 - BJ 1, MURCIA, MURCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4321 - Instalaciones eléctricas. Norasolar Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

yassine
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Empresa dedicada a la instalación y producción de energía gracias al sol, muy interesante siempre estaré a favor de cuidar nuestro muno me apuntare a su empresa ya que así podre ayudar y descontaminar..

¿Cómo se maneja Norasolar y sus trabajadores del área de Servicios de Construcción y Renovación con la competencia de otras empresas en digital?

¿Tienes miedo que Norasolar no te pagará debido a la epidemia?

Norasolar recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar administrativo

No veo informaciones nuevas sobre Norasolar ,¿sabéis qué está pasando?

Norasolar Preguntas frecuentes