Norbait consulting

C/ GRAN VIA 38 5& (BILBAO)
Servicios de TI

Opiniones Norbait consulting

¿Hay buen acceso a Norbait consulting en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Norbait consulting?

rober
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Escuché que Norbait consulting tiene un puesto disponible para un "consultor SAP HR" con 3 años de experiencia en Nómina Española. Experiencia y conocimiento de nómina española; Manejo de programación ABAP. Es deseable, pero no fundamental, que el candidato tenga conocimientos de Employee Central. Les recomiendo que si cumplen con el perfil envíen su cv, me parece una excelente opción de trabajo

Buena compañía
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Muy buen ambiente de trabajo

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Sabeis si buscan la gente?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Cómo son sus servicios? Son caros, estais satisfechos? Necesito mas informaciones para poder ser sus nuevo cliente. Gracias

Maite

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. En Norbait consulting hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Califico al equipo de esta empresa con 10. Mi día en Norbait consulting es 4-8 horas. No sé si Norbait consulting tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Norbait consulting debido a coronavirus?

Esperamos entradas actuales acerca de Norbait consulting , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Norbait consulting Preguntas frecuentes