Norbit Marketing

Calle Pilar (ed Mallen), LOC 7, 41018 , Sevilla
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Norbit Marketing

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Norbit Marketing?

¿Qué quieres saber sobre Norbit Marketing?

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Tengo preseleccionado en una oferta de ustedes de Juan m

Pablo ruedo
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

De que trata el trabajo

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Norbit Marketing, con casi un lustro, ofreciendo servicios de mercadeo, con la realización de estudios y encuestas. Para ello, se cuenta con el apoyo de personal dispuesto a brindar la mejor calidad y atención, dependiendo del rubro encomendado. El trabajo en equipo es relevante en tanto se obtienen mejores resultados, por lo que se promueve un ambiente de camaradería y colaborativo. Los beneficios contractuales y salariales son atractivos para tan competido sector.

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Norbit Marketing . ¡Tu opinión es importante!

¿Con qué frecuencia sueles recibir incentivos no económicos en Norbit Marketing, y cómo crees que estos contribuyen a la atracción y retención de profesionales talentosos en Sevilla?

amalia

10 - así es como califico al jefe de Norbit Marketing. En Norbit Marketing hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que el equipo de Norbit Marketing merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Un día laboral en Norbit Marketing suele ser 4-8 horas. Nunca he pensado si Norbit Marketing tendrá éxito, pero creo que Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Norbit Marketing son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Norbit Marketing. Por el momento creo que Bueno.

¿Norbit Marketing y otras compañías de Sevilla luchan activamente contra la pandemia de COVID-19?

Norbit Marketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPORTUNIDAD UNICA DE TRABAJO, OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Norbit Marketing Preguntas frecuentes