Norcan hispanica

Avda. Valles 38 Plind Sur 08440 CardedeuEspaña

Opiniones Norcan hispanica

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Norcan hispanica?

¿Qué quieres saber sobre Norcan hispanica?

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

En mi último trabajo me trataron tan mal que decidí renunciar. Es por ello que e n estos momentos me encuentro buscando empleo, y quisiera saber más acerca de las condiciones de empleo con las que cuentan sus empleados! Estaré muy agradecida.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

La actividad de la compañía Norcan Hispánica se centra en la diseño y fabricación de protecciones industriales y transportadores de aluminio; la jornada laboral se divide en varios turnos y tengo entendido que hay más de un descanso.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Empresa dedicada a la Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, siempre manteniendo un buen ambiente para que el día sea mas ameno, es una empresa maravillosa muy recomendable para crecer.

¿Es aconsejable ir hasta Cardedeu para un mayor desarrollo profesional?

¿Es un horario estricto el que hay que cumplir si se trabaja en Norcan hispánica?

Cual creen que es la dificultad mas comun que se presenta al momento de encontra empleo en la localidad de Cardedeu?

¿Ha disminuido los ingresos en Norcan hispanica debido a la pandemia?

¿Sabéis algo más de la empresa Norcan hispanica ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Norcan hispanica Preguntas frecuentes