Norclima

PLGNO.INDTRAL,RAOS;PARCELA 14-Ñ.MALIAÑO. 39609, CAMARGO, CANTABRIA
Calificación 3.9/5

Opiniones Norclima

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Norclima?

¿Qué quieres saber sobre Norclima?

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Somos personas técnicamente cualificadas y con un alto grado de especialización en instalaciones de fontanería y climatización. En esta empresa se preocupan por ofrecer las mejores condiciones y salarios acordes a las funciones que realizan.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Norclima
Buen ambiente de trabajo, puedes conciliar tu vida personal y la laboral, es una empresa con gran prestigio en la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, los sueldos son altos y el ritmo laboral ha sido sido el mejor del mundo mundial.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Somos una empresa instaladora de climatización, refrigeración, ventilación y mantenimientos, trabajamos en toda España, ofreciendo siempre soluciones personalizadas que proporcionan confort ambiental, mejorando la calidad de vida y el bienestar de los clientes más exigentes, la empresa pretende una mejora continua e innovadora con capacitación constante para los empleados para crecimiento profesional, ofrecen buen salario.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Norclima dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Es una empresa, muy responsable, confiable, lo mejor de lo mejor, lo que puede crecer y tomar decisiones como fueras parte del equipo de trabajo (buenos pagos) como administrativo tienes buenas oportunidades de escalar.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Hola, soy técnico en climatización. He estado buscando opciones laborales que posean excelentes recomendaciones y valoraciones, y es cuando me topé con Norclima. ¿Alguien que trabaje allí me podría facilitar información de contacto? Sería de gran ayuda para mí. Me siento lo suficientemente capacitado como para aplicar para esta empresa. Muchas gracias.

Norclima recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de Climatizacion., Oficial de Climatizacion

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Norclima ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Norclima busca personas para el cargo de 2 Instaladores De Aire Acondicionado Oficiales 2ª. Salario ofrecido {salary}.

Norclima Preguntas frecuentes