NORCONTRATAS EMPRESA CONSTRUCTORA

Oleiros
Construcción e inmobiliaria

Opiniones NORCONTRATAS EMPRESA CONSTRUCTORA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si NORCONTRATAS EMPRESA CONSTRUCTORA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre NORCONTRATAS EMPRESA CONSTRUCTORA?

Óscar
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Trabajé subcontratado en esta empresa, si te mandan trabajar y tener que pernoctar en Verín, como fue en mi caso, había que estar 12 horas en vez de las 10 tratadas para ayudar con los gastos, en mi vida me había pasado esto, y trabajé muchas veces fuera de mi provincia y jamás me pasó eso, pero no te quejes, que se inventan cualquier cosa para joderte porque eres un "sindicalista", Diego es un (eliminado por el administrador) y está muy bien acompañado con peras como el

Porque es verdad

Igon

Lamentable experiencia, por lo que cuentas estas muy experimentado en el área, por lo que supongo que es la primera vez que te sucede, estas irregularidades solo suceden en dicho turno o pasa en los otros también ? un saludo Oscar.

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Nunca trabajes ahí, (eliminado por el administrador) de trabajadores, (eliminado por el administrador) de empresa, dirigida portal un anormal

¿Tenéis nuevas referencias sobre NORCONTRATAS EMPRESA CONSTRUCTORA ? Me pregunto si hay empleo allí.

NORCONTRATAS EMPRESA CONSTRUCTORA Preguntas frecuentes