Nordair

CIF: A48271993 Teléfono: +34 902 15 82 01
Calificación 4.4/5

Opiniones Nordair

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Nordair? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Nordair?

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En Nordair las jornadas laborales siempre han sido enriquecedoras, ya que tengo la oportunidad de trabajar con un grupo de personas muy colaboradoras y preparadas, con las cuales guardo una relación estrecha. Por otra parte, la empresa me asegura un cómodo horario y es puntual al momento de pagarme el salario.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Nordair sociedad anonima
Comercio al por mayor de elementos para aire comprimido. Es una empresa que te ofrece un gran desarrollo tanto profesional como personalmente. Puedes adquirir muchos valores y conocimientos acerca de la vida laboral, en mi caso como comercial.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Nordair sociedad anonima. Comercio al por mayor de elementos para aire comprimido. Contamos con un personal que posee previo conocimiento, devengamos sueldos muy buenos. Jornada laboral a tiempo completo. Transporte hasta su hogar.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hace un tiempo me postule a la empresa Nordair sociedad anónima, y quede seleccionada luego de una semana me entrevistaron y fue muy majo el chico, me pregunto a cerca de lo que trataba la empres ay lo que yo esperaba de la empresa, os dejo mi proceso en esta empresa.

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en Nordair? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

¿Nordair puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Nordair Preguntas frecuentes