Norder

Calificación 4.5/5
PALLARS, 85 SA 3. 08018 BARCELONA. (BARCELONA)
Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Norder

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Norder?

¿Qué quieres saber sobre Norder?

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo en Norder desde hace un par de años, es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades esteticas del cliente por lo que son muy exigentes en el trabajo pero me gusta, todos los días es un reto nuevo, los superiores estan apoyandonos en el trabajo diario y nos dan su punto de vista para que hagamos un mejor trabajo.

A mi me hicieron en Adeslas unas fundas con este laboratorio y prácticamente de destrozaron la boca!! Nada de estética y nada de profesionalismo ! (eliminado por el administrador)

pàola

¿Como es posible que te destrozaron la boca?

Jon

¿Qué hicieron?

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Norder
Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. Excelente lugar de trabajo. Lo recomiendo muchísimo. Es un ambiente bien pro familia, ponen a sus empleados como prioridad y siempre motivan a sus empleados a superarse, en mi caso comencé como ayudante de operario y hoy ya tengo un cargo mas estable ( maquinista ) gracias a la empresa.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Laboratorio de prótesis dentales que es un gigante en su sector en Barcelona; en otros lugares de España hay mas competencia pero en Barcelona es de los pocos lugares que se dedican a hacer esto. Su plantilla de profesionales es pequeña.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Norder es un laboratorio especializado en prótesis e implantes dentales ubicado en Barcelona, este lugar requiere de gente que ya tenga experiencia en el rubro, además de que tienen que estar titulados de odontología.

El tema Norder de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Norder Preguntas frecuentes