Nordorganics

Pizarra, Málaga.

Opiniones Nordorganics

¿Qué puedes decir sobre Nordorganics? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Nordorganics?

¿Cuánto cobra una azafata en Nordorganics por un vuelo nacional y cuánto por un vuelo internacional?

NADIA - Sucursal Pizarra
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Es una empresa con un ambiente muy positivo. Tiene muchas opiniones favorables lo cual motiva mucho. Hay que lidiar con muchos problemas, pero gracias a los colegas se pasa bastante genial, puedes aprender cosas nuevas, poner en práctica su conocimiento.

Andre Ram. - Sucursal Pizarra
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Me gustaría vender sus productos en mi supermercado jardinero. ¿Lo habéis hecho? ¿Con quien puedo contactarme?

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

He trabajado dos meses con ellos y la verdad que ninguna queja al contrario, ambiente distendido, trato muy profesional y a veces familiar grupo reducido de personas y con gran espíritu de superación.

Lyn - Sucursal Pizarra
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

La empresa Nord Organics S.L, se especializa en producir fertilizantes orgánicos de alta calidad. Los productos se fabrican a partir de sapropel y turba lituanos (Bálticos) y son totalmente adecuados para los usuarios domésticos y los profesionales de la agricultura. Con profesionales calificados, expertos en el ramo, excelentes salarios y ambiente laboral estupendo.

Ary - Sucursal Pizarra
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

La empresa Nord Organics S.L. con sede en Málaga, se especializa en producir fertilizantes orgánicos de alta calidad con "Plant Probiotic"; "Agro Probiotic" y "Soil Probiotic". Los productos se fabrican a partir de sapropel y turba lituanos (Bálticos) y son totalmente adecuados para los usuarios domésticos y los profesionales de la agricultura. Soy Tecnologa Agrícola y quiero saber si ¿tiene vacantes para Representante Comercial en la zona de Málaga?

Abel. - Sucursal Pizarra

Están en plena expansión y la central para España, Portugal, Países de Hispanoamerica y norte de Africa está en la localidad de Pizarra en Málaga. Tendrias que ponerte en contacto con ellos.

Aleix - Sucursal Pizarra
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Eco Nord Organics Sociedad de Responsabilidad Limitada es una empresa de construcción, fabricación de fertilizantes y compuetos nitrogenados ubicada en Pizarra, Málaga. También se dedican a la fabricación de otros productos básicos de química orgánica y al comercio al por menor de flores, plantas, semillas y fertilizantes.

Abel - Sucursal Pizarra

Aleix, no has dado ni una, ni construcción ni productos químicos, ni fertilizantes ;)
Tampoco semillas.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Cómo cuida Nordorganics a sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Nordorganics Preguntas frecuentes