Nordotel

C/ Viejos Tendereteros s/n, 35100, S. Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria CIF: A07411499 Teléfono: 928157170

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Nordotel

¿Qué es lo que se necesita para trabajar para un operador turístico? Hay un puesto similar en Nordotel?

Positivo (1)
Neutro (16)
Negativo (1)

Quiero mandar el currículo y no me deja no se que hacer

Alex

Muy mala experiencia , y mala empatía por parte de Víctor González (Subdirector)
Tras nuestra estancia en septiembre 2021 Nos escribieron para darnos la oportunidad de expresar nuestra opinión .
Les comentamos el problema de haber tenido CUCARACHAS por todas las partes . Contestación de Víctor : Lanzarote dispone de un clima subtropical cálido y donde ciertos insectos como el que usted menciona, habitan.
les rogaría que en su próxima reserva, contacte conmigo con anterioridad y trataremos de ubicar en un apartamento con buenas vistas al mar,
Siguiendo sus indicaciones me he puesto en contacto con Víctor (Subdirector) , ahora febrero 2022 para una posible reserva. No contesta ,

Alex

Adriana
@Alex

Y estás seguro de que aún está en ese puesto? Si lo que comentaste de las cucas es verdad es posible que lo hayan removido del cargo.

Emmanuel - sucursal Yaiza

He trabajado en hoteles por más de 10 años, pero en ninguno me fue tan mal como en el anterior trabajo. En este el ambiente laboral era demasiado toxico y competitivo de mala forma. Los demás trabajadores haciendo todo lo posible para frustrar el trabajo de los demás. No soporte esa situación y renuncie, pero trabajar en un hotel me encanta, por lo tanto, quisiera trabajar con Nordotel. ¿Alguien sabe si estas situaciones se han presentado en la empresa?

Sebastian - sucursal Yaiza

Nordotel cuenta con 33 años de actividad dedicándose a ofrecer servicios de hospedaje en sus instalaciones a turistas y asociados. He escuchado que esta compañía maneja horarios a jornada parcial con oportunidad de realizar horas extra y hay trabajo nocturno pero en algunas áreas o cargos, se trabajan los fines de semana y los empleados cuentan con un día de descanso a la semana que rota cada mes.

GOIZANE - sucursal Yaiza

Buenas tardes, estoy interesado en un puesto de trabajo en esta empresa de hoteles y alojamientos similares. Me gustaría saber ¿Hay un proceso de selección abierto actualmente? Por favor me interesa muchísimo, espero su respuesta. Gracias.

Shadi - sucursal Yaiza

Las oportunidades laborales de Nordotel te permitirán desarrollarte profesionalmente en un ambiente donde el trabajo en equipo, orientación al cliente, responsabilidad, compromiso, flexibilidad, tolerancia, honestidad y legalidad forman parte de la cultura de la Compañía. Si eres una persona con talento, ilusión y afán de superación, te invitamos a que formes parte de nuestro equipo. http://trabaja.nordotel.com/
Se dice que el trabajo que llevan a cabo aquí es divertido y ameno, que las personas están muy preparadas para llevar a cabo lo que la empresa solicita. La empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados, en este caso cuentan con una calificación perfecta por parte de ellos, esto trae bienestar a lo que se podría pensar que es la relación que tienen entre el empleador y el empleado.
Algunos de los puestos que ofrece la empresa son los siguientes: Camarera de pisos, Cocinero, Recepcionista de hotel, Camarera, buffetera, Ayudante de camarera, Ayudante de camarero., LIMPIADORA DE ZONAS COMUNES,PISOS, CAMARERA RESTAURANTE TEMATICO, Camarera de Pisos/zonas comunes.

Zafir - sucursal Yaiza

Hola amigos, sabéis si estos hoteles buscan gente para vacaciones? No soy nativo pero hablo muy bien español y ingles. Tengo experiencia como camarero. ¿Tenéis alguna infomración? Gracias por la ayuda.
Saludos

Naiara - sucursal Yaiza

Pude trabajar en cualquier otra empresa, pero estaba segura de que mi preparación profesional estaba en las mejores manos trabajando para ésta. Salgo de esta empresa por problemas personales, porque de ser por otra cosa no abandonaría mi cargo en administración.

Firedark - sucursal Yaiza

Nordotel grupo de hoteles y alojamientos de el mas alto nivel, donde trabaje por mas de 2 años como recepcionista, muy buen el trabajo en si era divertido y muy ameno, estaba en un puesto que se lleva con facilidad y me gustaba mucho por que era de cara al huésped ( ingles ), bueno solo queda recomendar ya que la paga es alta.

¿tener un amplio vocabulario en inglés es obligatorio para un 2º Jefe/A De Cocina si quiere ingresar a trabajar en Nordotel?
¿Da Nordotel muchas responsabilidades a sus empleados que trabajan como Oficial de mantenimiento?
¿Es verdad que las responsabilidades de cocinero en Nordotel son más grandes?
¿es necesario habla inglés para aplicar a un trabajo en Nordotel de Yaiza?
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta El comercio electrónico se ha disparado en España a causa de las restricciones de movilidad y del miedo al contagio por coronavirus.
Pamela
ademas hay rebajas ahora. Que os habeis comprado?
¿Los empleados de Nordotel saben qué hacer durante la pandemia?

Nordotel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de camarero/a a 20/semanales
¿Qué sabéis acerca de Nordotel ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

La dirección del sitio web es https://www.nordotel.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Nordotel.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Nordotel. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Nordotel.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: central@nordotel.com, 928157170. Revisa las formas de contactar con Nordotel.
La empresa opera en Hostelería y turismo. Comprueba más información sobre Nordotel.
Nordotel busca personas para el cargo de Nordotel: Jefe/A De Animación - (Las Palmas).
Hay una nueva oferta de trabajo en Nordotel. Buscan un Nordotel: Oficial De Mantenimiento - Especialidad Albañilaría Y Pintura - (Las Palmas).