Opiniones Nordotel

¿Cuántas horas diariamente suele trabajar un agente de viajes? ¿Cual es la situación en Nordotel?
¿Ofrecen seguros de viajes en Nordotel?

¿Qué quieres saber sobre Nordotel?

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2019-08-30 02:48:20 con un promedio de 5 estrellas
Emmanuel - sucursal Yaiza

He trabajado en hoteles por más de 10 años, pero en ninguno me fue tan mal como en el anterior trabajo. En este el ambiente laboral era demasiado toxico y competitivo de mala forma. Los demás trabajadores haciendo todo lo posible para frustrar el trabajo de los demás. No soporte esa situación y renuncie, pero trabajar en un hotel me encanta, por lo tanto, quisiera trabajar con Nordotel. ¿Alguien sabe si estas situaciones se han presentado en la empresa?

Sebastian - sucursal Yaiza

Nordotel cuenta con 33 años de actividad dedicándose a ofrecer servicios de hospedaje en sus instalaciones a turistas y asociados. He escuchado que esta compañía maneja horarios a jornada parcial con oportunidad de realizar horas extra y hay trabajo nocturno pero en algunas áreas o cargos, se trabajan los fines de semana y los empleados cuentan con un día de descanso a la semana que rota cada mes.

¿es necesario habla inglés para aplicar a un trabajo en Nordotel de Yaiza?
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta El comercio electrónico se ha disparado en España a causa de las restricciones de movilidad y del miedo al contagio por coronavirus.
Pamela
ademas hay rebajas ahora. Que os habeis comprado?

Deja una opinión sobre Nordotel

GOIZANE - sucursal Yaiza

Buenas tardes, estoy interesado en un puesto de trabajo en esta empresa de hoteles y alojamientos similares. Me gustaría saber ¿Hay un proceso de selección abierto actualmente? Por favor me interesa muchísimo, espero su respuesta. Gracias.

¿Los empleados de Nordotel saben qué hacer durante la pandemia?
Nordotel recientemente recluta para puestos de trabajo:
Ayudante de camarero/a a 20/semanales
¿Qué sabéis acerca de Nordotel ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.
Shadi - sucursal Yaiza

Las oportunidades laborales de Nordotel te permitirán desarrollarte profesionalmente en un ambiente donde el trabajo en equipo, orientación al cliente, responsabilidad, compromiso, flexibilidad, tolerancia, honestidad y legalidad forman parte de la cultura de la Compañía. Si eres una persona con talento, ilusión y afán de superación, te invitamos a que formes parte de nuestro equipo. http://trabaja.nordotel.com/
Se dice que el trabajo que llevan a cabo aquí es divertido y ameno, que las personas están muy preparadas para llevar a cabo lo que la empresa solicita. La empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados, en este caso cuentan con una calificación perfecta por parte de ellos, esto trae bienestar a lo que se podría pensar que es la relación que tienen entre el empleador y el empleado.
Algunos de los puestos que ofrece la empresa son los siguientes: Camarera de pisos, Cocinero, Recepcionista de hotel, Camarera, buffetera, Ayudante de camarera, Ayudante de camarero., LIMPIADORA DE ZONAS COMUNES,PISOS, CAMARERA RESTAURANTE TEMATICO, Camarera de Pisos/zonas comunes.

Zafir - sucursal Yaiza

Hola amigos, sabéis si estos hoteles buscan gente para vacaciones? No soy nativo pero hablo muy bien español y ingles. Tengo experiencia como camarero. ¿Tenéis alguna infomración? Gracias por la ayuda.
Saludos

Naiara - sucursal Yaiza

Pude trabajar en cualquier otra empresa, pero estaba segura de que mi preparación profesional estaba en las mejores manos trabajando para ésta. Salgo de esta empresa por problemas personales, porque de ser por otra cosa no abandonaría mi cargo en administración.

Firedark - sucursal Yaiza

Nordotel grupo de hoteles y alojamientos de el mas alto nivel, donde trabaje por mas de 2 años como recepcionista, muy buen el trabajo en si era divertido y muy ameno, estaba en un puesto que se lleva con facilidad y me gustaba mucho por que era de cara al huésped ( ingles ), bueno solo queda recomendar ya que la paga es alta.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Nordotel. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Nordotel son
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La dirección del sitio web es https://www.nordotel.com/
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Nordotel
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: central@nordotel.com, 928157170
La empresa opera en Hostelería y turismo
Nordotel por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Nordotel está reclutando nuevamente para el puesto de Jefe De Mantenimiento.
La empresa Nordotel está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.
Nordotel por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?