Opiniones Nordotel

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-08-30 02:48:20 con un promedio de 5 estrellas
Nordotel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina 30h, Jefe/a de partida, Asistente Dirección Operaciones

Shadi - Yaiza

Las oportunidades laborales de Nordotel te permitirán desarrollarte profesionalmente en un ambiente donde el trabajo en equipo, orientación al cliente, responsabilidad, compromiso, flexibilidad, tolerancia, honestidad y legalidad forman parte de la cultura de la Compañía. Si eres una persona con talento, ilusión y afán de superación, te invitamos a que formes parte de nuestro equipo. http://trabaja.nordotel.com/
Se dice que el trabajo que llevan a cabo aquí es divertido y ameno, que las personas están muy preparadas para llevar a cabo lo que la empresa solicita. La empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados, en este caso cuentan con una calificación perfecta por parte de ellos, esto trae bienestar a lo que se podría pensar que es la relación que tienen entre el empleador y el empleado.
Algunos de los puestos que ofrece la empresa son los siguientes: Camarera de pisos, Cocinero, Recepcionista de hotel, Camarera, buffetera, Ayudante de camarera, Ayudante de camarero., LIMPIADORA DE ZONAS COMUNES,PISOS, CAMARERA RESTAURANTE TEMATICO, Camarera de Pisos/zonas comunes.

Zafir - Yaiza

Hola amigos, sabéis si estos hoteles buscan gente para vacaciones? No soy nativo pero hablo muy bien español y ingles. Tengo experiencia como camarero. ¿Tenéis alguna infomración? Gracias por la ayuda.
Saludos

Naiara - Yaiza

Pude trabajar en cualquier otra empresa, pero estaba segura de que mi preparación profesional estaba en las mejores manos trabajando para ésta. Salgo de esta empresa por problemas personales, porque de ser por otra cosa no abandonaría mi cargo en administración.

Firedark - Yaiza

Nordotel grupo de hoteles y alojamientos de el mas alto nivel, donde trabaje por mas de 2 años como recepcionista, muy buen el trabajo en si era divertido y muy ameno, estaba en un puesto que se lleva con facilidad y me gustaba mucho por que era de cara al huésped ( ingles ), bueno solo queda recomendar ya que la paga es alta.

Ofertas de trabajo Nordotel