Nordotel

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Nordotel

4.1

¿Dónde se encuentra Nordotel ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Nordotel?

kristian - Sucursal Yaiza
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

La mayoría de las reseñas se centran en la mala experiencia con el personal de Nordotel, en particular con Víctor González, el subdirector. También hay quejas sobre la falta de mantenimiento en las instalaciones del hotel, como la piscina y las hamacas. ¿Alguien sabe si estas cuestiones se han abordado o mejorado desde entonces? ¿También han experimentado problemas con la gestión del personal en Nordotel?

Star - Sucursal Yaiza
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Nordotel busca un/a Oficial de Mantenimiento para su complejo en Bahía Feliz, Gran Canaria. El/la candidato/a será responsable de realizar trabajos de mantenimiento, instalar y mantener dispositivos de protección y colaborar con servicios externos. Se requieren conocimientos en albañilería, pintura y electricidad, así como experiencia previa en puestos similares. ¿Cuál es la remuneración ofrecida para este puesto? ¿Hay oportunidades de desarrollo profesional en Nordotel para los empleados de mantenimiento?

Claudia sierra
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Es una vergüenza que un hotel una mitad de sus empleados tengan que estar manifestando por algo debe ser . Estar de vacaciones y tener que escuchar pitidos y gritos y pitas de coches .
Las instalaciones de piscina las hamacas están viejas los colchones viejos . Nunca más la verdad

Igon

Realmente unas vacaciones son para desconectarse de los problemas, por lo que tienes toda la razón ¿ cual ha sido la causa para dicha manifestación ?

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Quiero mandar el currículo y no me deja no se que hacer

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Muy mala experiencia , y mala empatía por parte de Víctor González (Subdirector)
Tras nuestra estancia en septiembre 2021 Nos escribieron para darnos la oportunidad de expresar nuestra opinión .
Les comentamos el problema de haber tenido CUCARACHAS por todas las partes . Contestación de Víctor : Lanzarote dispone de un clima subtropical cálido y donde ciertos insectos como el que usted menciona, habitan.
les rogaría que en su próxima reserva, contacte conmigo con anterioridad y trataremos de ubicar en un apartamento con buenas vistas al mar,
Siguiendo sus indicaciones me he puesto en contacto con Víctor (Subdirector) , ahora febrero 2022 para una posible reserva. No contesta ,

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Adriana

Y estás seguro de que aún está en ese puesto? Si lo que comentaste de las cucas es verdad es posible que lo hayan removido del cargo.

Sergi - Sucursal Alcúdia
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Hola a todos! . Hace poco leí sobre esta empresa porque me gustaría trabajar allí. Allí dice que es el tipo de trabajo sin estrés y aburrimiento con compañeros divertidos, ¿es eso cierto? ¿Alguien sabe algo más? :)

jacqueline - Sucursal Alcúdia

No puedo creerlo! ¿Alguien ha tenido una situación similar?

Dan - Sucursal Alcúdia

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Emmanuel - Sucursal Yaiza
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

He trabajado en hoteles por más de 10 años, pero en ninguno me fue tan mal como en el anterior trabajo. En este el ambiente laboral era demasiado toxico y competitivo de mala forma. Los demás trabajadores haciendo todo lo posible para frustrar el trabajo de los demás. No soporte esa situación y renuncie, pero trabajar en un hotel me encanta, por lo tanto, quisiera trabajar con Nordotel. ¿Alguien sabe si estas situaciones se han presentado en la empresa?

Sebastian - Sucursal Yaiza
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Nordotel cuenta con 33 años de actividad dedicándose a ofrecer servicios de hospedaje en sus instalaciones a turistas y asociados. He escuchado que esta compañía maneja horarios a jornada parcial con oportunidad de realizar horas extra y hay trabajo nocturno pero en algunas áreas o cargos, se trabajan los fines de semana y los empleados cuentan con un día de descanso a la semana que rota cada mes.

GOIZANE - Sucursal Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Buenas tardes, estoy interesado en un puesto de trabajo en esta empresa de hoteles y alojamientos similares. Me gustaría saber ¿Hay un proceso de selección abierto actualmente? Por favor me interesa muchísimo, espero su respuesta. Gracias.

Shadi - Sucursal Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Las oportunidades laborales de Nordotel te permitirán desarrollarte profesionalmente en un ambiente donde el trabajo en equipo, orientación al cliente, responsabilidad, compromiso, flexibilidad, tolerancia, honestidad y legalidad forman parte de la cultura de la Compañía. Si eres una persona con talento, ilusión y afán de superación, te invitamos a que formes parte de nuestro equipo. http://trabaja.nordotel.com/
Se dice que el trabajo que llevan a cabo aquí es divertido y ameno, que las personas están muy preparadas para llevar a cabo lo que la empresa solicita. La empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados, en este caso cuentan con una calificación perfecta por parte de ellos, esto trae bienestar a lo que se podría pensar que es la relación que tienen entre el empleador y el empleado.
Algunos de los puestos que ofrece la empresa son los siguientes: Camarera de pisos, Cocinero, Recepcionista de hotel, Camarera, buffetera, Ayudante de camarera, Ayudante de camarero., LIMPIADORA DE ZONAS COMUNES,PISOS, CAMARERA RESTAURANTE TEMATICO, Camarera de Pisos/zonas comunes.

Federico - Sucursal Alcúdia
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Nordotel S.A ( hotel). Soy parte de esta empresa y estoy muy feliz por todo lo que he aprendido, como Camarero de Piso , tenemos muchos trabajos importantes y es una buena experiencia, soy jefe de un equipo de trabajo muy majo y un compromiso de crecimiento, buenos pagos !

Zafir - Sucursal Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Hola amigos, sabéis si estos hoteles buscan gente para vacaciones? No soy nativo pero hablo muy bien español y ingles. Tengo experiencia como camarero. ¿Tenéis alguna infomración? Gracias por la ayuda.
Saludos

Naiara - Sucursal Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Pude trabajar en cualquier otra empresa, pero estaba segura de que mi preparación profesional estaba en las mejores manos trabajando para ésta. Salgo de esta empresa por problemas personales, porque de ser por otra cosa no abandonaría mi cargo en administración.

Moises - Sucursal Alcúdia
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Tuve la oportunidad de aprender muchas cosas en el hotel, dentro de las cuales, tener un control con los indicadores, muy aparte de eso los miembros de la empresa son amables, se vive un compañerismo estupendo, trabaje como maitre buena paga y prestaciones geniales.

Firedark - Sucursal Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Nordotel grupo de hoteles y alojamientos de el mas alto nivel, donde trabaje por mas de 2 años como recepcionista, muy buen el trabajo en si era divertido y muy ameno, estaba en un puesto que se lleva con facilidad y me gustaba mucho por que era de cara al huésped ( ingles ), bueno solo queda recomendar ya que la paga es alta.

Las compañías tienen menos capacidad de inversión - como resultado de la inflación - y eso puede provocar problemas laborales. ¿Cuáles son los problemas laborales relacionados con la inflación en la empresa Nordotel?

¿tener un amplio vocabulario en inglés es obligatorio para un 2º Jefe/A De Cocina si quiere ingresar a trabajar en Nordotel?

¿Da Nordotel muchas responsabilidades a sus empleados que trabajan como Oficial de mantenimiento?

¿Es verdad que las responsabilidades de cocinero en Nordotel son más grandes?

¿es necesario habla inglés para aplicar a un trabajo en Nordotel de Yaiza?

¿Los empleados de Nordotel saben qué hacer durante la pandemia?

Nordotel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de camarero/a a 20/semanales

Nordotel busca personas para el cargo de Nordotel: Jefe/A De Animación - (Las Palmas).

Hay una nueva oferta de trabajo en Nordotel. Buscan un Nordotel: Oficial De Mantenimiento - Especialidad Albañilaría Y Pintura - (Las Palmas).

Nordotel Preguntas frecuentes