Norema Salinas

Av. de los Pirineos, 25, 28700 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España
CIF: B81979486 Teléfono: +34 915 67 22 94
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Norema Salinas

¿Paga Norema Salinas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Norema Salinas?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Tengo muchos años dedicándome a trabajar en empresas de catering. Mi motivación principal en querer trabajar aquí se basa principalmente en que desde que sé de Norema Salinas me ha parecido un sitio agradable, del que cosas buenas he oído hablar, el hecho de que ofrezcan un buen sueldo y sea un sitio ideal para mi profesión, hace que quiera trabajar allí.

Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Buen catering para servicios de bodas ,comuniones,eventos etc etc,la comida exquisita,grandes cocineros,el Metre David un profesional increíble de los pocos que quedan que se preocupa que salga todo bien ,vamos les doy las 5 estrellas por los profesionales que hay y como no olvidarnos de cristina la comercial y Juan Carlos también comercial.
Gracias a todo el equipo de Norema Salinas os seguire recomendando sin ninguna duda

Lucie

Gracias por la opinión. Es muy útil. He buscado una empresa de catering. Ahora tengo menos dudas que elegir

Daniel

¿La primera vez has usado sus servicios?

olga
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Se dice que es una buena oportunidad para las carreras de las personas que colaboran con ella actualmente. Se dice también cosas muy buenas sobre los salarios y el ambiente labora además los empleados se sienten muy emocionados de ir a trabajar. Son efectivos y productivos pues sus reuniones laborales son efectivas. Además saben cerca de la compañía. Se dice también que existe mucho compañerismo dentro de la empresa.
El catering su giro y su ctividad. Personas con conocimientos en todo lo que enrola eestar en una empresa de este tipo, son bienvenidos. Horarios diferentes debido al giro, concoimientos muchos.
Las ventas de la empresa son un estímulo a su crecimiento, y por lo tanto a aumentar el bienestar que tienen dentro de la empresa y de los beneficios como empleados que pueden recibir las personas que actualmente colaboran con ella o que desean colaborar con ella en

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Nuestra empresa ofrece una propuesta renovada de catering para bodas y otros eventos. Además de buenos ingresos, en este me he desarrollado muy bien en todas las áreas. Devengamos excelente salario y tenemos un ambiente laboral increíble,

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Norema Salinas
Empresa dedicada a los servicios de catering, soy l apersona encargada de la organización de los catering, que todo ande bien y por supuesto cumplamos con las expectativas de los clientes, ha sido una buena oportunidad para mi como profesional.

¿Sebéis si Norema Salinas ha perdido muchos clientes debido a virus SARS-CoV-2?

¿Cuál crees que es la mayor virtud de Norema Salinas como empleador? Esperamos tu comentario sincero. Es muy importante para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa.

Norema Salinas recientemente recluta para puestos de trabajo:

maitre y responsable en eventos

Norema Salinas Preguntas frecuentes