Norfin Holder

Finanzas y seguros
Calificación 3.3/5

Opiniones Norfin Holder

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Norfin Holder?

¿Qué quieres saber sobre Norfin Holder?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

En esta empresa brindé asesorías fiscales y financieras a empresas de todo tipo, por lo cual aprendí demasiado no solamente a actualizarme en esta área, sino a saber cómo tratar clientes exigentes y que pueden ser un factor positivo para acudir a nosotros. Gracias a ello, pude acceder a bonos y aumentos salariales continuamente.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Norfin Holder
Todos los días aprendía algo nuevo y sacaba lo mejor de mi, es una empresa dedicada a la administración de mercados financieros, trbajo hace dos años y medio en la empresa y me he desarrollado mucho, soy secretaria y todo lo que he aprendido es por mis jefes.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Norfin Holder es una empresa dedicada a adquisición, administración y enajenación, y en general, la tenencia de acciones y participaciones representativas del capital social de otras entidades. Ser empleado de esta empresa es una excelente oportunidad porque se trabaja profesionalmente y hay oportunidad de crecimiento dentro de la empresa. Se recibe un sueldo atractivo y se cumplen jornadas laborales establecidas según convenio previo.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Pioneros en el mercado financiero y aportando soluciones administrativas a diferentes empresas, Norfin Holder cuenta con 17 años de funcionamiento. Son 17 años dedicados a la tenencia de acciones y participaciones representativas del capital social de otras entidades. Interesados en perfiles como: Economistas, expertos en finanzas, negocios, administración y más: solo los mejores podrán formar parte de Norfin Holder.

Una persona que dejo su trabajo por poco pago de sueldo ¿debe trasladarse a Alcobendas para encontrar un empleo con buen pago?

¿Es en tu opinión Norfin Holder un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Norfin Holder Preguntas frecuentes