Opiniones Norforest Madrid

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2020-08-01 12:38:40 con un promedio de 4 estrellas
Libertad_17

Mi experiencia ha sido nefasta. Me cambiaron precio de vivienda una vez cerrado acuerdo. No contestan a mis correos electrónicos con las incidencias de mi vivienda. El edificio tiene algunos problemas que están en vía de subsanación, pero intentan esquivar toda responsabilidad. Las pocas faltas, por llamarlo así, que han atendido en mi vivienda, son chapuzas apañadas. No son capaces de sustituir los elementos mal colocados o defectuosos. Una pesadilla desde que he comprado mi vivienda.

Nacho

Asesoramiento para Norforest:
La verdad es que no puedo hablar muy bien de ellos. No he trabajado con ellos pero he intentado comprar una propiedad suya y la experiencia ha sido nefasta. Con continuas mentiras y engaños. Variando los precios una vez cerrado el trato. Muy mal la verdad. No puedo recomendar a nadie está empresa . Se puede fallar porque todos fallamos, pero es fundamental, lo primero dar la cara y después ofrecer soluciones. En cualquier caso creo que el tiempo les pondrá en su sitio.

Bajada de la Libertad 17
@Nacho 2019-07-11 19:29:18

Totalmente de acuerdo contigo. Yo he adquirido una vivienda con ellos y después de haber firmado el contrato de compraventa me di cuenta de que me habían cambiado el precio que me indicaron al principio. Ahora me encuentro con varios problemas tanto particulares como comunitarios y no encontramos respuesta alguna por su parte. Se lavan las manos y tratan de esquivar la responsabilidad siempre que pueden. Servicio postventa nulo y nefasto. Se amparan en la calidad y el lujo, y están muy, pero que muy lejos de llegar a ello.

Celia

Hay actualmente mucha oportunidad de crecimiento en la empresa, han adquirido varias certificaciones en los ultimos años y su equipo de calidad siempre esta al pendiente de todo lo nuevo tecnológicamente hablando.

Bajada de la Libertad 17
@Celia 2019-08-13 03:24:54

Su equipo de calidad debería preocuparse del cliente también y atender las quejas y reclamaciones que se le trasladan para dar una solución lo más adecuada posible a ambas partes.

Steven

He oído que Norforest se encuentra buscando nuevos empleados, actualmente esta empresa dedicada a la construcción y obras civiles es una excelente oportunidad de empleo, cuentan con un horario de trabajo de jornada completa y eso lo recompensa el salario. Excelente oportunidad.

curly

Extender la duración de los ERTE

Han firmado el acuerdo que recoge como gran medida extender la duración de los ERTE por fuerza mayor al 30 de junio

Disminuit

ERTE es una suspensión con carácter temporal de los contratos. ¿Norforest pone en marcha esta solución?

Manon

¿Estás preocupado de que Norforest va a despedir empleados por la pandemia?

Elisabet

La manera en la que todos cooperamos es muy favorable tanto para esta empresa de construccion e ingenieria como para cada uno de nosotros. Por trabajos como este es que hay empresas exitosas. Así es que se trabaja, como se trabaja acá.

Gregory

Hola buenos días, trabaje para Norforest mas de años 6 para ser exactos, una buena experiencia, con un ambiente genial el cual siempre existe un compañero que se apoya en alguna tarea de fuerza o de alguna duda, trabaje como administrativo en la cual esta empresa de construcción es muy buena pagadora !

Aguardamos referencias actuales acerca de Norforest . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Victor noticias

¿Queréis saber qué pasa en Norforest? Recientemente publicaron una nueva noticia en el sitio web, la recomiendo

Un bloque residencial tapará la calva urbanística de C/ Bajada de la Libertad (Valladolid)

Así comienza el Norte de Castilla en su artículo del 8 de agosto de 2016 respecto del emblemático solar del antiguo edificio de Monedero en la bajada de la Libertad 15 y 17, que fue reducido a escombros hace casi 10 años y que permanecía como un solar vacío. Por fin, desde Norforest, empresa promotora […]

garfild noticias

Les animo a leer la última entrada en el sitio web de Norforest, avísadme después de leer si os gusta

Trivago inaugura sus nuevas oficinas en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca

Nuestra empresa NORFOREST ha sido elegida para llevar a cabo el proyecto de construcción de las nuevas oficinas en España de la multinacional Trivago, el “gran buscador de hoteles”. Las obras ejecutadas se realizaron en tres plantas del edificio “Reina Constanza” , localizado en el Paseo Marítimo con vistas al puerto deportivo de Palma y […]

Jorge Javier noticias

Una entrada interesante en el sitio web de Norforest, ¿no os parece?

Se inaugura la fábrica de embalaje construida por Norforest en Tánger (Marruecos)

El 19 de enero de 2016 Europac Packaging Med, ha inaugurado su nueva fábrica integrada de embalaje en Tánger (Marruecos) construida íntegramente por NORFOREST. La nueva instalación, que ha supuesto una inversión de 30 millones de euros, tiene una capacidad máxima instalada de 100 millones de m2 de cartón ondulado al año y generará 114 […]

estela roselló noticias

Mirad lo que encontré en la página de Norforest, interesante

Noticias Norforest comienza la compleja demolición de un edificio con amianto en Normandía (Francia)

NORFOREST ha comenzado la demolición del edificio “La Raperie” en Rouen, Normandía. Se trata de un encargo de alta complejidad debido a que se encuentra situado en medio de una importante instalación industrial y posee un alto grado de materiales con fibras de amianto en su interior. Los trabajos en fase de ejecución, comenzaron con […]