Opiniones Norforest Madrid

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-07-11 19:29:22 con un promedio de 5 estrellas
Celia

Hay actualmente mucha oportunidad de crecimiento en la empresa, han adquirido varias certificaciones en los ultimos años y su equipo de calidad siempre esta al pendiente de todo lo nuevo tecnológicamente hablando.

Elisabet

La manera en la que todos cooperamos es muy favorable tanto para esta empresa de construccion e ingenieria como para cada uno de nosotros. Por trabajos como este es que hay empresas exitosas. Así es que se trabaja, como se trabaja acá.

Nacho

Asesoramiento para Norforest:
La verdad es que no puedo hablar muy bien de ellos. No he trabajado con ellos pero he intentado comprar una propiedad suya y la experiencia ha sido nefasta. Con continuas mentiras y engaños. Variando los precios una vez cerrado el trato. Muy mal la verdad. No puedo recomendar a nadie está empresa . Se puede fallar porque todos fallamos, pero es fundamental, lo primero dar la cara y después ofrecer soluciones. En cualquier caso creo que el tiempo les pondrá en su sitio.

Gregory

Hola buenos días, trabaje para Norforest mas de años 6 para ser exactos, una buena experiencia, con un ambiente genial el cual siempre existe un compañero que se apoya en alguna tarea de fuerza o de alguna duda, trabaje como administrativo en la cual esta empresa de construcción es muy buena pagadora !

Aguardamos referencias actuales acerca de Norforest . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.