Norges hus

Barcelona
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Norges hus no está verificada

Opiniones sobre Norges hus

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Norges hus.

3.8
72% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 2114

¿Consideras que Norges hus ofrece un servicio de calidad a sus clientes?

¿Qué quieres saber sobre Norges hus?

¿Norges hus se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

Fecha del acontecimiento 2022-07-31

En cuanto tiempo se instala

Alma

Eso normalmente es muy rápido. Me imagino dependerá del modelo que se escoja. ¿O no es asi?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2114 visitantes únicos

El empleador Norges hus ocupó el 18 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Norges hus merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

COSTOS Y TIEMPOS DE MONTAJE

Aleix

No he sido cliente aun, pero tengo entendido que todas las instalaciones que hacen las elaboran bastante rápido y son muy profesionales.

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Hola estaba buscando una casa de madera y he encontrado las vuestras. Me gusta algun modelo. Mi pregunta seria.. Que no incluyen y hay que poner o pagar a mayores.
Gracias

Martin

Hola, es mejor que le escribas un correo o algo así, te responderían mas rápido.

¿Piensas que Norges hus demuestra responsabilidad ambiental en sus operaciones diarias?

Las habilidades de escucha activa son fundamentales para establecer una comunicación abierta en el trabajo. ¿Existe un equilibrio entre la comunicación bidireccional y los niveles de compromiso entre los empleados en Norges hus?