Norgestion

Calificación 3.2/5
Donostia / San Sebastián
CIF: A20038022 Teléfono: +34 943 32 70 44
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones Norgestion

3.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Norgestion? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Norgestion?

Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Cuánto gana un analista en norgestion

Brandon
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Buenos días, estoy aquí para presentar mi interés por la compañía Norgestion, que es una empresa con equipo de profesionales, altamente cualificado y de reconocida experiencia, con servicios que van desde el asesoramiento jurídico y tributario. Hace 3 años me gradué de derechos y mi practica profesional ha sido en tribunales, tengo esa misma cantidad de tiempo allí. He escuchado que es muy buena empresa, con el simple hecho de que demuestren tanta responsabilidad me d muchas más ganas de trabajar con ellos.

Leon
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Luego hacer un poco de investigación, he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Norgestion; está en la disposición de otorgar a su plantilla de trabajadores, de un programa formativo completo para ascender peldaños dentro de la compañía. En la compañía aprecian el recurso personal que poseen.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Hola me dedico a las actividades financieras tales como; teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Por eso me gustaría saber si hay algún departamento disponible para mi, y cuales son los requisitos para optar por el puesto.

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Tengo entendido que Norgestion es una excelente empresa dedicada a prestar servicios de asesoramiento, donde sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales, todos sus beneficios de ley, salarios elevados para las exigencias de la empresa, sin duda alguna recomendado.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Norgestion
Un ejemplo a seguir de trabajar en equipo sin dificultad, trabo hace un par de años en la emrpesa y me gusta todo lo que he aprendido en la emrpesa, trabajamos en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Norgestion dedicados a los servicios administrativos combinados. Donde trabaje por mas de 7 meses como administrativo en la cual encontré muy buenos compañeros ademas de jefes muy majos es una empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, buenos pagos ..

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Empresa dedicada a asesorar a otras empresas. He estado trabajando aproximadamente siete años en esta empresa. Durante este tiempo he podido poner en práctica mis conocimientos de administración de empresas.

El ambiente de trabajo es muy bueno, los trabajadores son muy profesionales. Son como una familia, se ayudan siempre entre ellos

Ha sido una buena experiencia que me ha ayudado mucho a desarrollarme en el mundo laboral

¿Habrá mejores sueldos trabajando en el área de Servicios de Asesoría y Negocios en cualquier empresa?

Buenas! ¿algún extrabajador puede hablar acerca de las condiciones de trabajo en Norgestion?

¿Norgestion ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Norgestion Preguntas frecuentes