Norispan

Avenida Ricardo Mella nº 123, 36330 Vigo

Opiniones Norispan

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Norispan?

¿Qué quieres saber sobre Norispan?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.

abdellah

A pesar de que menos de 2000 euros es poco, yo empezaría por ello, ¿El horario es 8 horas diarias? si es así tiene esa ventaja y es bueno, ¿Verdad que si?

Eugenio

¿Qué tipo de contrato tienes? Puedes decir algo más sobre las condiciones laborales?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Norispan es una ingeniería integradora de sistemas con capacidad de realización de proyectos y asistencia técnica para el área de ingeniería, naval, offshore e industrial. Hola buen día yo trabaje en el área administrativa en una compañía naval y el ambiente era sumamente estresante. ¿Veo que esta empresa tiene buenos horarios me pueden decir como consideran el ambiente laboral de Norispan? Gracias.

Ariana

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. ¿Ritmo de trabajo en Norispan? No oculto que es Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Norispan, la respuesta es Si. En cuanto al equipo de Norispan, les daría una evaluación de 8 puntos. Un día laboral en Norispan suele ser 4-8 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Norispan tendrá éxito. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Norispan son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo en la empresa: Justo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Norispan será 10.

¿Norispan informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

El tema Norispan de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?

Norispan Preguntas frecuentes