NORMAFLUID

Crevillente
Calificación 3.8/5

Opiniones NORMAFLUID

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en NORMAFLUID?

¿Qué quieres saber sobre NORMAFLUID?

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

En NORMAFLUID me desempeño como agente comercial. Para quien le gusta el contacto con el público éste es el trabajo ideal. El salario es acorde a lo esperado en este tipo de trabajo y los beneficios están ajustados a la ley. Además, el ambiente laboral es agradable gracias al trato entre todos los compañeros.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

NORMAFLUID
Los responsables te ayudan a seguir formándote incluso crecer en la empresa, es una empresa seria con contrato y salario muy buenos, los sueldos son altos y tenemos un gran clima laboral,los jefes te ayudan en todo lo necesario.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Normafluid y Serman es un grupo de empresas dedicado a ofrecer productos y servicios relacionados con el mantenimiento industrial. trabajo con ellos en atención al cliente, es una empresa de vanguardia en lo que a suministros industriales se refiere, muy buen ambiente de trabajo.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Actualmente estoy buscando un empleo de estas características. Tengo experiencia como comercial. Antes de nada, me gustaría preguntaros sobre esta compañía en concreto. ¿Qué tal vuestras experiencias?

¿Hay rotación del personal en relación con la epidemia?

¿Alguien de ustedes actualmente trabaja en NORMAFLUID? ¿Con qué condiciones de trabajo puedes contar? ¿Qué puede aconsejar a las personas interesadas en trabajar para esta empresa?

PRE

En NORMAFLUID buscan una persona para el puesto Agente Comercial Suministros Industriales (21.000€ - 30.000€ al año). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Agente Comercial Suministros Industriales en NORMAFLUID? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa NORMAFLUID? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

NORMAFLUID Preguntas frecuentes