NORMAGAS

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones NORMAGAS

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en NORMAGAS?

¿Qué quieres saber sobre NORMAGAS?

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Normagas
Instalaciones de detención de incendios.Es una de las mejores empresas para las que he trabajado, son excelentes en su cultura, ética y se aseguran de que los empleados estén contentos con beneficios monetarios ademas de horarios cómodos .

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La empresa dedicada a ala detección de gases tóxicos cuenta con una excelente trayectoria gracias a sus extensos logros, la empresa cuenta con personal altamente calificado y en siempre capacitación para nuevas soluciones

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Normagas
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos, es una empresa dedicada a las Instalaciones de detención de incendios, soy electricista en la empresa y he aprendido mucho, tenemos un clima laboral muy gato, y excelentes salarios.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta empresa es reconocida a nivel nacional, han procurado la instalación y mantenimiento de equipos para la detección de gases tóxicos y explosivos tanto en entidades públicas como privadas. Es una buena opción para un trabajo a medio tiempo.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Normagas es una empresa con más de 20 años de experiencia en la fabricación, instalación y mantenimiento de equipos de detección de gases explosivos, tóxicos, y que desplazan el oxígeno.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es la capacitacion que la empresa brinda a los empleados?

¿Qué está pasando ahora en NORMAGAS? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

NORMAGAS busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Instalador De Gas Con Experiencia En Acero. Imprescindible Carnet De Gas A O B A Normagas Estamos Contratando.

NORMAGAS busca personas para el cargo de Instalador De Gas Con Experiencia En Acero. Imprescindible C.... ¿Es cierto que se puede ganar 1500 $?

NORMAGAS Preguntas frecuentes