Noroeste Veterinario

Lugo
Calificación 3.7/5

Opiniones Noroeste Veterinario

3.7

¿Vale la pena trabajar en Noroeste Veterinario? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Noroeste Veterinario?

carol
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Trabajé en ventas en Noroeste Veterinario y fue una experiencia linda! siempre disfruté del ambiente laboral y mis jefes eran lo máximo. Por otra parte, ganaba un salario muy bueno y mi horario de trabajo era relajado.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Noroeste Veterinario es muy distinta empresa los beneficios son muy escasos pues toman en poco a sus empleados, solo le sacan sus esfuerzos peor Noroeste Veterinarioes una empresa que observa y premia por completo el desempeño con beneficios como por ejemplo bonificaciones y comisiones.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Excelente empresa veterinaria, con un equipo de profesionales con mucha experiencia en la materia, los cuales perciben sueldos y bonificaciones muy buenas por convenio. El ambiente es amplio, equipado y muy grato, donde a sus trabajadores les motiva desenvolverse y desarrollar sus habilidades con entusiasmo.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Noroeste Veterinario es una de las empresas líderes en la distribución de productos zoosanitarios en Galicia, cuenta con unas instalaciones amplias, con una capacidad informática avanzada y un equipo de profesionales que suman vitalidad y experiencia en el sector, como profesional es una excelente opción para desarrollarse.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Norvet nos encargamos de la distribución al por mayor de productos de veterinaria para la salud animal. Respaldados en personal capacitado y esmerado en ofrecer la mejor atención, en un espacio cómodo y confiable para nuestra clientela. Gracias a nuestro esfuerzo obtenemos gratificantes remuneraciones y bonificaciones.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Norvet, fundada en los años 90, es una de las empresas lideres en la distribución de productos zoosanitarios en Galicia.
Norvet distribuye equipos de diagnóstico, mobiliario y accesorios para el completo equipamiento de la clínica veterinaria
Me gustaría trabajar para esta empresa. No hay opiniones de empleados en Internet. Alguien trabaja aquí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

No se encontraron opiniones de empleados, exempleados o clientes.

¿Las autoridades de Lugo apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Noroeste Veterinario? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Noroeste Veterinario Preguntas frecuentes