Norperfil

Lugo
Calificación 3.4/5

Opiniones Norperfil

3.4

¿Norperfil ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Norperfil?

LISA
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Las reseñas muestran una opinión general negativa sobre Norperfil como lugar de trabajo. Los empleados se quejan de la falta de bonificaciones y aumentos salariales, así como de la falta de formación. ¿Podríais compartir vuestra experiencia con respecto a los beneficios y la formación en Norperfil? ¿Han experimentado cambios positivos o mejoras en estos aspectos?

¿Cómo Norperfil desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Rogelia
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Ya van dos veces en las que veo a un señor alto calvo,con mucha prepotencia hablando y a veces chillando al chico que está allí de muy malas formas. Será el jefe?? Si es a si pobre empresa y si no es el jefe que alguien haga algo, pobres trabajadores....

Eloi

y hablando de hacer algo, aparte de dejar esta reseña ¿que hizo usted al respecto?

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Porque no se puede dar menos valoracion

Reimu

No se puede dar menos valoración por qué? no entiendo que quieres hacer saber con tu comentario, te podrías explicar.

Henry danger

Que hablas tu? , Porque es una empresa de verguenza.....al igual que tu que opinas sin saber bi a lo que se dedican

Gala

yo entiendo lo que dice kike. en tu primer comentario ni se entendia si te estabas quejando o que, ahora si queda mas claro que tienes sentimientos encontrados para con esta empresa, ¿no crees que seria mejor si fueses mas especifico?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Pésima empresa

Braina

Estoy valorando una vacante en esta empresa y quisiera saber ¿por que le parece que es una pésima empresa?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Los aumentos son poco frecuentes.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Cambios qué me gustaría ver en Norperfil son: más formación.

Mai

¿Y de cuanto fue ese monto de remuneración? y bueno aunque los aumentos como tu mencionas no son frecuentes, igual siguen existiendo aumentos, todo depende de cuanto sea el pago.

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Califico la empresa en 1.
En Norperfil hay bono: por comisiones.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Norperfil son: Atmósfera.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Norperfil hay bono: no hay bono
Norperfil es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Amaiur

No comprendo, ¿Hay o no hay bonos para los trabajadores en esta empresa? Debe haber algo bueno por lo que puedas quedarte a trabajar allí.

Porque tiene razon

Alinda

Pero en que tiene razón si se esta contradiciendo, dice que hay bono y luego dice que no hay bono. ¿Entonces hay o no hay?

Ramon
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pffffr

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Buenas tardes, navegando en la web de Norperfil, S.L. – Aluminios del Noroeste, pude ver que está dedicada a la venta y distribuidor de perfiles de aluminio, busco empleo y esta empresa capto mi interés porque tengo experiencia en el área de servicios al cliente, pero antes de continuar necesito preguntarles a sus empleados ¿cómo es el clima de trabajo y los horarios? En mi antiguo empleo tenía jefes desconsiderados, un mal ambiente laboral y largas jornadas. Agradezco sus comentarios.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Norperfil, empresa fabricante y comercializadora de bicolores,metales, minerales y aluminio, se encuentra en la Rúa das Leiteiras, de Lugo, España. En un lugar céntrico y fácil de llegar, incluso a pie.

Joao
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pesimo

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Norperfil es una empresa que manifiesta su favor por medio de Ventajas fiscales para sus empleados y del mismo esta se concentrar en buscar la satisfacción completa de los empleados por un ambiente agradable lleno de valores como la dedicación.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Acá, donde nos destacamos como distribuidores de perfiles de aluminio, el entorno laboral es muy positivo como no tienes la menor idea. Estoy demasiado contenta de estar aquí, desde que llego a primera hora, me llegan a la mente muchas ideas sobre las actividades que tengo que hacer en este lugar, no porque tengan dificultad para desarrollarlas, sino porque en verdad las disfruto haciendo y son muy bien valoradas por los superiores.

Pinochi

Votos regalados, no tabaja ninguna sudamericana en esta empresa...vaya farsa de pagina....

Jajjajajajja vaya tongo de portal!!

Dara

¿Por qué lo decís? Yo tenia pensado ordenar varias cosas para mi negocio, y pues quería saber si realmente vale la pena

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Norperfil
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, he trabajado hace dos años en la empres ay me ha dio genial, soy comercial y tengo una buenas estabilidad laboral.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

He pasado unos años estupendos en Norperfil para mi a sido una influencia muy positiva y una superacion personal.Ya que gracias a ellos y su dirección soy lo que soy, tengo buenas aptitudes y buen comportamiento de trabajo ,, muy recomendable.

Cuando estáis trabajando cerca de casa definitivamente todo es mejor, por ello trabajar en Lugo es lo ideal, ¿Estáis de acuerdo?

Si alguien que tenga años trabajando en Lugo, nos comentara, como es su calidad de vida, trabajando en Comercio ,en su empresa, lo agradeceria.

Ariadna

En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Califico al jefe de Norperfil con 1. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 1.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Norperfil?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Norperfil Preguntas frecuentes