Norplan

C/ Ramón Cabanillas nº 13, 15570, Narón, A Coruña, España (Spain)
Educación

Opiniones sobre Norplan

¿Qué puedes decir sobre Norplan? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Norplan?

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Mi primo acaba de entrara a trabajar a la empresa y tiene un excelente sueldo, además de que tiene seguro y prestaciones. La empresa por otro lado es líder a nivel mundial por sus servicios de mecánica y servicio al cliente.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Es una empresa que se dedica a prestar servicios técnicos de ingeniería y capacitación sobre mejores prácticas dentro del mismo rubro. Trabaje con ellos durante 6 meses como Docente software EnGrid, donde estoy muy contento mis compañeros siempre son muy buenos y cooperadores, la paga Buena y los horarios geniales..

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Norplan es una empresa que se dedica a prestar servicios técnicos de ingeniería y capacitación sobre mejores prácticas dentro del mismo rubro. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de la ingeniería y docencia.

¿Para cuanta gente le puede ser fácil conseguir trabajo en una empresa como Norplan en Narón sin saber hablar inglés?

Incluso fuera de horario laboral, ¿se habla inglés en Norplan?

¿Norplan ha comprado los productos de seguridad y protección?

Norplan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente software Code_Aster, Docente para curso de PLCs, Docente software Rhinoceros (Naval)

Norplan selecciona a través del portal para el puesto: Profesor para Curso avanzado de ACCESS. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

PP

Norplan en Narón, A Coruña provincia busca un trabajador para el puesto Curso de maquetación con adobe indesign. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

Norplan busca un trabajador para el puesto Docente Autodesk Revit en Narón, A Coruña provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Norplan . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Norplan. Buscan un Profesor De Gestión De Proyectos (MS Project).

Hay una nueva oferta de trabajo en Norplan. Buscan un Profesor De Gestiãn De Proyectos (Ms Project).

Norplan Preguntas frecuentes