Calificación 4.5/5
Avenida Salvador de Madariaga, 27 - 1, a Coruña, 15008 , La Coruña
Calificación 4.5/5

Opiniones Norriss world

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Norriss world ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Norriss world?

isa
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Norriss world
Muy buen ambiente. Trabajo coordinado y organizado, es una empresa dedicada a la fabricación de artículos de peletería, me he sentido muy a gusto, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy majo, y siempre nos ayudamos.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Norriss world
Fabricación de artículos de peletería. Esta bien un ambiente agradable, la gente muy simpática y el trabajo esta bastante bien la verdad, trabajo como maquinista , ya son mas de 7 meses llenos de grandes experiencias.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Norriss world
Construcción de edificios. Es una empresa genial. Gran empresa, con un equipo magnífico, en el cual me ayudó a desarrollar mis cualidades como trabajador. Gran volumen de trabajo, el cual el ambiente ayudaba a parecer que era poco tiempo.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Buenas noches, mi nombre es Dee, estoy interesada en conocer más sobre la empresa, tengo entendido que están ofertando puestos de trabajo en el área de industria de la peletería. Me gustaría aprender más sobre ello y pulir mis conocimientos en su empresa ¿Si hay alguien que trabaje ahí y me pueda ayudar a saber más de la oferta de trabajo? Muchas gracias, espero su respuesta.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Norriss world ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Norriss world Preguntas frecuentes