Opiniones Norsegur Gestion

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2020-09-25 16:45:38 con un promedio de 3 estrellas
Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? Hay espacio suficiente para trabajar cómodamente en Norsegur Gestion?
conor
Cada empleado tiene su lugar, que mas es necesario?
Un 75% de los clientes europeos preferirá un canal digital para solicitar préstamos en 2024. ¿Las empresas están preparadas para sus exigencias? ¿Que tal las soluciones digitales en Norsegur Gestion?
Alejandro
Podéis enumerar al menos una?
Más de la mitad de mujeres en España se sienten excluidas del mundo de la inversión. Un 54% de las españolas entre 25 y 35 años se siente excluida del mundo de la inversión según la encuesta realizada por eToro. ¿Creéis que más interés viene de la necesidad de conseguir ingresos adicionales?
Ismael
Supongo que siempre se trata de dinero, ¿verdad?
"¿Banca sostenible o simplemente banca del S. XXI? Es posible que en unos años no se distinga entre las entidades que apuestan por la sostenibilidad y el resto: solo sobrevivirán las que lo hagan" Esto tiene para ustedes importancia que el banco sea sostenible?
Lilith
No solo un banco pero cada otra compañía
Vodafone reduce un 8% los ingresos aunque sigue ganando clientes Vodafone de nuevo en top
sofi
a ver si cambian los precios
Michelvigo

Huyan de esta empresa. Ni están colegiados, mienten y (eliminado por el administrador)

Karlis
@Michelvigo

La verdad es tan mal?

PP

Un problema para las comunidades de Vigo

anonim

(eliminado por el administrador)

Juliette

a que te refieres?

PP

Repugnante. Huyan de esa gestoría.

Marta
@PP

sabeis cuanto pagan?

¿Qué opinan los internautas sobre Norsegur Gestion?
Norsegur Gestion tiene 24 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Norsegur Gestion.
¿Cuáles son las empresas similares a Norsegur Gestion que operan en la misma industria?
Empresas similares a Norsegur Gestion son ​: [Adca Calidad Integral En Administracion], [API LUCENA] y [AINSA CASAS]
La dirección del sitio web es http://www.norsegurgestion.es
¿En qué región opera Norsegur Gestion?
La empresa opera en Galicia

Repugnante

Malas praxis jurídicas
Muy baja calidad.
Cero en educación
Ni puñetera idea de contabilidad, no saben llevar ni las cuentas de un simple garaje.

abduu

Navegando por la web he encontrado información sobre el horario bajo el que trabaja la empresa Norsegur Gestion, según esta información, la empresa trabaja bajo turnos de 8 horas y un horario especial para la atención vía telefónica, servicio que prestan las 24 horas.

¿Norsegur Gestion participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Deja una opinión sobre Norsegur Gestion

Patricia

He recibido de parte de la empresa muchas ocasiones para crecer profesionalmente, así mismo me ofrecen unas inmejorables condiciones de trabajo y unos ingresos económicos elevados. Recomiendo mucho aplicar en este lugar.

@Patricia

Dudo mucho que alguien pueda crecer profesionalmente en Norsegur...

Dorian

Empresa dedicada a la gestión y administración de servicios relacionados con propiedad inmobiliaria. Servicios de asesoría y legales. Profesionales de la abogacía para mediar en los asuntos de seguros, propiedad industrial y relacionados.

¿Sabes más que los demás de Norsegur Gestion ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Norsegur Gestion. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Norsegur Gestion es una muy buenabuenaregularterrible empresa.