Norsegur Gestion

Calificación 1.8/5
PUERTA DEL SOL, 9 1. 36202 VIGO. (PONTEVEDRA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.8/5

Opiniones Norsegur Gestion

1.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Norsegur Gestion?

¿Qué quieres saber sobre Norsegur Gestion?

LMA
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

Pues desde que esta agencia apareció todo empeoró y hubo juzgados, líos, gastos, enfrentamientos... Sus acciones han perjudicado a todos y dejado las cosas peor de lo que estaban. Las cuentas muy mal con errores básicos, y jurídicamente las praxis no son las mejores ni muchísimo menos. Agresividad y malos modos por parte de su gerente en las reuniones de vecinos...
Mala experiencia, nada recomendable.

Luis
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Malas praxis; no saben llevar ni las cuentas de un simple garaje. Muy mala educación y absoluta falta de ética, respeto o escrúpulo. Elemento monetizador de discordias.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

La reputación de Norsegur Gestion parece ser muy negativa según estas reseñas. Muchos usuarios afirman que la empresa carece de profesionalismo y conocimientos tanto en aspectos jurídicos como contables. También se menciona que puede ser un problema para las comunidades de Vigo. ¿Alguien puede contar más detalles sobre las malas prácticas y cómo afecta a las comunidades?

Malas praxis jurídicas; desconocimiento contable y le falla el Excel. Muy mala educación y falta de respeto y de cualquier tipo de ética o escrúpulo de (eliminado por el administrador), su gerente; es muy agresiva. Compararía Norsegur en una comunidad a un virus informático en un ordenador. Mejor cuanto más lejos. Fue necesaria intervención judicial para reparar sus despropósitos en nuestra comunidad.

Es absolutamente cierto todo lo que se dice aquí; lo hemos padecido en nuestra comunidad.

Antonia
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Muy profesionales y recomendables.

Porque no son profesionales ni mucho menos recomendables. Es mi experiencia.

Porque son todo lo contrario; al menos por lo que he visto.

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Norsegur Gestion?

Pepe33
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Nos gestiona la comunidad desde hace años con mucha profesionalidad y dispone de servicio jurídico.

Isla

Me podrías decir cómo funciona esto del servicio jurídico? Estamos interesados y nos gustaría averiguar más. Un saludo

Lita
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Nuestra comunidad tenia mucha morosidad y cuánto cambiamos de administración para Norsegur está reclamó todas las deudas sin coste para la comunidad y muy bien. Estamos contentos.

Isla

Es bueno de verdad. ¿Por qué eligisteis esta empresa? ¿Estáis satisfechos con todo lo que hacen por vosotros?

Luis
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Profesionalidad Norsegur es imposible. Debió estudiar derecho en CCC.
No sabe llevar las cuentas ni redactar un acta.

Michelvigo
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Huyan de esta empresa. Ni están colegiados, mienten y (eliminado por el administrador)

Karlis

La verdad es tan mal?

Max

¿Pero trabajaste para ellos? O solo lo escuchaste de los otros

Son lamentables en todo. Solo crean problemas y gastos. Muy malas praxis. Cero en ética y educación.
Llevan con reseñas negativas desde 2013 que sepa, pero se debe pasar la vida eliminándolas.

Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Un problema para las comunidades de Vigo

Totalmente de acuerdo

Juliette

a que te refieres?

Adelina

sabeis si buscan gente?

Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Repugnante. Huyan de esa gestoría.

Marta

sabeis cuanto pagan?

pàola

en donde se puede aplicar?

María

Todas tus opiniones son falsas porque trabajan muy bien según mi experiencia personal y una empresa recomendable.

pàola

Pues son muchas las opiniones negativas y muy explicativas como para decir que todas son falsas... Cual ha sido tu experiencia?

Porque es muy problemática. Mala calidad en todo. Especialistas en crear problemas y monetizarlos

Porque es para escaparse corriendo. Solo trae problemas legales y gastos. Su aportación es netamente negativa.

Repugnante

Malas praxis jurídicas
Muy baja calidad.
Cero en educación
Ni puñetera idea de contabilidad, no saben llevar ni las cuentas de un simple garaje.

Porque la hemos sufrido

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Navegando por la web he encontrado información sobre el horario bajo el que trabaja la empresa Norsegur Gestion, según esta información, la empresa trabaja bajo turnos de 8 horas y un horario especial para la atención vía telefónica, servicio que prestan las 24 horas.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

He recibido de parte de la empresa muchas ocasiones para crecer profesionalmente, así mismo me ofrecen unas inmejorables condiciones de trabajo y unos ingresos económicos elevados. Recomiendo mucho aplicar en este lugar.

PP

Dudo mucho que alguien pueda crecer profesionalmente en Norsegur...

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Empresa dedicada a la gestión y administración de servicios relacionados con propiedad inmobiliaria. Servicios de asesoría y legales. Profesionales de la abogacía para mediar en los asuntos de seguros, propiedad industrial y relacionados.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias nuevas acerca del trabajo en Norsegur Gestion, ¡cada opinión es importante!

Norsegur Gestion Preguntas frecuentes